Buenas a todos,
Veréis, yo en concepto de flasheador profesional (Me refiero a que flasheo las consolas de los demás no sólo la mía) estoy más perdido que Marcelo contra el Barça.
Tengo 9 consolas por actualizar a LT+, el problema está en que ninguno me ha traído sus archivos. Por lo que tengo que cortar y soldar. Tengo el LT Switch, pero, o funciona como el culo, o el estaño de mierda no se pega, o no se enciende el LT Switch... Vamos, que no hay manera de actualizar las malditas consolas.
Por lo que he estado indagando y he visto un conector llamado Vampire, que a parte de estar agotado en todas partes ha de ir acompañado del Xecuter 360. En fin, cuando he estado a punto de comprarlo me han dicho que no funciona, que sólo sirve en una consola. No hay nadie que lo haya utilizado para hacer una review o para decir que sí que funciona en más de una?
Dicen también que no hace falta soldar con ésto, pero en el pack te incluyen una placa de reconstrucción de PCB, por lo que sí que hace falta soldar. Alguien lo ha utilizado¿?
El Maximus Lizard sale o no sale? O el USB MAGIC o no sé cómo se llamaba...
El caso es que ésto es una mierda. Por más cortes o soldaduras el puto LT Switch no se engancha, he probado con 30000 tipos de estaño y las pistas están perfectamente cortadas y limpiadas. El Jungle Flasher me reconoce los lectores. Pero no hay manera y me estoy empezando a poner de los nervios.
Vaya cagada con el LT, vaya cagada.
Será muy seguro para que no te lea MS... A ver en la oleada cuantos caen.
Gracias.