Aclaraciones con métodos de Flasheo Lite-On's

Buenas a todos,

Veréis, yo en concepto de flasheador profesional (Me refiero a que flasheo las consolas de los demás no sólo la mía) estoy más perdido que Marcelo contra el Barça.

Tengo 9 consolas por actualizar a LT+, el problema está en que ninguno me ha traído sus archivos. Por lo que tengo que cortar y soldar. Tengo el LT Switch, pero, o funciona como el culo, o el estaño de mierda no se pega, o no se enciende el LT Switch... Vamos, que no hay manera de actualizar las malditas consolas.

Por lo que he estado indagando y he visto un conector llamado Vampire, que a parte de estar agotado en todas partes ha de ir acompañado del Xecuter 360. En fin, cuando he estado a punto de comprarlo me han dicho que no funciona, que sólo sirve en una consola. No hay nadie que lo haya utilizado para hacer una review o para decir que sí que funciona en más de una?
Dicen también que no hace falta soldar con ésto, pero en el pack te incluyen una placa de reconstrucción de PCB, por lo que sí que hace falta soldar. Alguien lo ha utilizado¿?

El Maximus Lizard sale o no sale? O el USB MAGIC o no sé cómo se llamaba...

El caso es que ésto es una mierda. Por más cortes o soldaduras el puto LT Switch no se engancha, he probado con 30000 tipos de estaño y las pistas están perfectamente cortadas y limpiadas. El Jungle Flasher me reconoce los lectores. Pero no hay manera y me estoy empezando a poner de los nervios.

Vaya cagada con el LT, vaya cagada.
Será muy seguro para que no te lea MS... A ver en la oleada cuantos caen.

Gracias.
¿Usas flux para las soldaduras?¿Precalientas un poco con el estañador las partes a soldar?

En muchos casos los problemas del LT Switch se solucionan utilizando otros valores para la resistencia desde 22k hasta 12k
Usar flux en soldaduras tan pequeñas?????????????????????

Yo sé que mi padre lo utiliza para soldar las tuberías de cobre para que el estaño se meta por todos los rincones de la soldadura, pero aquí cómo lo pones¿?

He calentado, pre calentado, pre pre calentado lo que tú quieras, no le da la gana y no lo hace.

Empiezo a estar hasta las pelotas de éstas tonterías. No sé para qué hacen un ixtreme tan idiota si no te conectas al Live. Que dejen escoger como han hecho hasta ahora con los Non Stealth. Madre mía.

Y el LT Switch no le puedo cambiar los valores de la resistencia.
tira cables de los puntos del LT Switch a la placa , en vez de intentar soldar el lt directamente a placa me parece raro eso que no pege el estaño ,, de la manera que te digo sabras si se suelta de la pista o de la laca del lt quizas te hayas llevado un punto de soldadura en el lt

tambien lo puedes hacer de la manera casera sin tanto invento del lt que como no lo coloques muy bien en su sitio vas a tener mas de un dolor de cabeza y no te digo como le peges un tiron por descuido adios pistas

salu2
3 respuestas