Aclaraciones de disco duro en PsTwo Slim

Buenas a todos,

He estado dando una vuelta por este foro, pero no me aclaro de ciertas cosas, me pierdo entre terminos tecnicos, y palabras que no llego a entender (reconozco que no estoy muy puesto en estos temas)

Quiero ponerle un disco duro externo a mi PsTwo Slim, y me han dicho que me van a regalar uno para mi cumpleaños, he visto que las marcas digamos que mas fiables son Maxtor, puede que Samsung y alguna mas, pero la duda mas grande es......

Tengo que hacer algo mas que conectar el disco duro externo con un cable usb del disco duro a la PsTwo???? Es que yo creia que era asi de sencillo, como se puede hacer con un ordenador, o sea conectar el disco duro a la PsTwo y funcionando, se instala el software que uno quiera para hacer las instalaciones, y demas cosas en el disco duro de la consola y ya esta......

Si estoy equivocado , por favor, indicarme cual es el proceso a seguir, porque en los tutoriales que he visto me pierdo bastante y este punto no lo aclaran excesivamente.

Un saludooooooooooooooo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
KuMpLYNeW escribió:Buenas a todos,

He estado dando una vuelta por este foro, pero no me aclaro de ciertas cosas, me pierdo entre terminos tecnicos, y palabras que no llego a entender (reconozco que no estoy muy puesto en estos temas)

Quiero ponerle un disco duro externo a mi PsTwo Slim, y me han dicho que me van a regalar uno para mi cumpleaños, he visto que las marcas digamos que mas fiables son Maxtor, puede que Samsung y alguna mas, pero la duda mas grande es......

Tengo que hacer algo mas que conectar el disco duro externo con un cable usb del disco duro a la PsTwo???? Es que yo creia que era asi de sencillo, como se puede hacer con un ordenador, o sea conectar el disco duro a la PsTwo y funcionando, se instala el software que uno quiera para hacer las instalaciones, y demas cosas en el disco duro de la consola y ya esta......

Si estoy equivocado , por favor, indicarme cual es el proceso a seguir, porque en los tutoriales que he visto me pierdo bastante y este punto no lo aclaran excesivamente.

Un saludooooooooooooooo

Es así de sencillo, si. Conectas el HD por USB a la PSTwo y arrancas el USBExtreme (el HD debe estar debidamente formaterado, claro)
Lo mas recomendable es que te pilles una caja USB para conectar ahí un HD ATA (da igual que sea Maxtor o Seagate, son igual de compatibles y tienen una relación espacio/precio muy buena). Te saldrá mas barato que un HD Externo.
Y digo yo, para que seguir gastando pillas del teclado cuando tenemos unos de los mejores hilos de PS2 en EOL que lo explica todo en detalle?
Leetelo y ya verás como no te queda ni una duda...
For this way

Salu2.
Solo añadiria que en el caso de un gabinete o carcasa USB no importa tanto la marca del disco duro empleado, lo importante es que la circuiteria del gabinete sea compatible con el sistema USB de la PS2. [risita]
TRASTARO escribió:Solo añadiria que en el caso de un gabinete o carcasa USB no importa tanto la marca del disco duro empleado, lo importante es que la circuiteria del gabinete sea compatible con el sistema USB de la PS2. [risita]

Claro que importa, xDD.
Cada marca utiliza su controladora interna, y esta es la causante de la compatibilidad o no en PS2.
boticario escribió:
Claro que importa, xDD.
Cada marca utiliza su controladora interna, y esta es la causante de la compatibilidad o no en PS2.

Boti, se refiere al disco duro insertado en la caja, que te has colao :D
4 respuestas