Aclaraciones de Divineo sobre el UP

Wenas!! Pues navegando por Divineo para ver como iba el tema del chip, me he encontrado con unas aclaraciones que han publicado, resolviendo algunas dudas sobre precio, instalacion y posibles fraudes con el chip. Copio y pego:

ACLARACIONES IMPORTANTES SOBRE UNDILUTED PLATINUM

Debido a la confusión generada sobre algunos aspectos importantes de U.P., hemos decidido publicar esta noticia para intentar aclarar todas las dudas sobre el precio de Undiluted Platinum, el precio de su instalación y el precio de PSP + U.P.

El precio de 75€ anunciado por el fabricante, es un precio recomendado y no incluye los impuestos y aranceles existentes en cada pais. En España es obligatorio el pago de 16% de IVA para este tipo de productos, por lo que en España no se puede vender a 75€ precio final, a no ser que esa tienda este cometiendo fraude al vender sin IVA o la información que ofrecen sea totalmente falsa. Recordamos que Divineo es el distribuidor oficial exclusivo para España elegido por el fabricante, lo que supone la garantía absoluta que cumpliremos y enviaremos todas las reservas la fecha prevista y al precio fijado. Nuestros precios y stock son reales y definitivos, advertimos a los clientes sobre las reservas en aquellas tiendas con precios mas bajos y que incluyen comentarios como "NO TENEMOS FECHA PREVISTA DE ENTRADA" o "NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CAMBIAR EL PRECIO SEGUN SUBIDAS DE DIVISAS" ?¿?¿

No podemos determinar el precio de U.P. + Instalación hasta que nuestro servicio técnico tenga la posibilidad de efectuar una y esto no será posible hasta que no recibamos las primeras unidades. Hasta que no podamos comprobar la dificultad, riesgo y tiempo necesario para realizarla no podremos fijar el precio final de la instalación. Carece de sentido poner precio a algo que se desconoce por completo, asi que pedimos a nuestros clientes que no consideren definitivos los precios de la instalaciones que han fijado otras tiendas. Añadiremos U.P. + instalación a nuestro catálogo cuando tengamos toda esta información, mientra tanto no podemos contestar a las preguntas sobre el precio final de la instalación.

Lo mismo ocurre con el precio de PSP + U.P.

Esperamos que todas las dudas queden aclaradas con esta información y aprovechamos para indicales que el primer stock está casi vendido en su totalidad. Quedan disponibles muy pocas unidades de la primera remesa. Saludos.

Salu2!!
pero esto lo pusieron ace 1 semana o mas no?
Hola!

Yo desde luego hasta que no se posteen comentarios sobre el tema, faqs en EOL, y cosas asi, desde luego que no lo pillo, yo me esperare hasta finales de mes o el que viene.

Edito: ¿habeis visto el pack que incluye el chip+memory stick sand disk 1 gb original por 129,95 €? esta bastante apetecible.

Salu2
2 respuestas