Aclaraciones Finales Sobre Ps2 Reality

Aclaraciones Finales Sobre Ps2 Reality

BUenas, yo solo quiero que recopilemos entre todos todo lo que sepamos, sobre este programa, los fallos que tiene, porque da algunos errores etc. Al mismo tiempo entre todos respondereis a mis preguntas y haremos un manual bastante completo sobre los bugs que tiene este gran programa.

A mi lo unico que me pasa es que todas las pelis me dan tirones, y no se porque puede ser, ya que lo he intentado de mil maneras, y no entiendo porque me puede pasar. Si alguien hiciera el favor de ayudarme se lo agradeceria en el alma. Yo aportare todos mis conocimientos sobre esto.

POR FAVOR APORTEN SUS CONOCIMIENTOS!

un saludo y gracias de antemano.
[pos eso]
mira en la web del programa y ahy un post en los fotos acerca de lo que comentas tu. Un saludo
Porque no pruebas a generar una imagen con el Cdgenps2 que incluya el ps2reality y la pelicula en el mismo cd, asi lo hago yo y no me dan tirones.
Si pero yo todas las copias las hago asi el reproductor y la peli juntos, pero en varias estan los dichosos parones, aunque me han dicho que bajando la calidad de imagen estara solucionado, estoy en ello.
A mi lo que me pasa es que hay ciertas peliculas que no me funciona la opción de avance y retroceso.
P cierto es curioso que antes con una v4 no me ivan los divx en modo 1 con el eolo en cambio con el messiah y una v7 si que me van. Un saludo.
Ayudadme por favor, me he leido el manual de como hacer un cd con el reproductor y la peli en el mismo cd, arrastro los 3 archivos del reproductor al cdgenps2 (System, Mplayer y Cdvd), arrastro tambien la peli en divx y creo la imagen, ¿vale? Tambien paso la imagen por el cdmage para ver mi cd en el pc.
Ahora, cojo la imagen y la quemo con el nero 5.5.10 y nada de nada, la he quemado tambien con el cdrwin 3.9c y tampoco, lo meto en la play2 (chip Magic3.1, sin problemas) y me aparece el simbolo de playstation y ahi se me queda, no me carga ni el reproductor.
¿que es lo que hago mal? Ayudadme porque ya llevo 3 posavasos.
No estoy muy seguro de que sea esto, pero todo sea por intentar algo...¿estás seguro de que la película en divx está grabada en modo 2?.
Pues claro, aunque yo la quemo como mode 2 con el nero y cdrwin, el cdgenps2 ya te crea la imagen en mode 2.
Eso estoy seguro que no es lo que falla.
ESE PROBLEMA ME PASABA A MI. OS CUENTO COMO LO SOLUCIONE.

ASEGURAROS QUE TENEIS EL DUALSHOCK2 (sony) enganchado al puerto 1. A mi me pasaba cuando tenia el mando pirata guarro de 5 euros, y lo quite, enxufe el verdadero dualshok 2 de sony y me paso del logo y rulo.

espero que os haya servido de algo.

un saludo.
y otra cosa, si lo haceis con la correcion de errores, y si no os funcionan en la ps2, no quiere decir que sean posavasos, ya que los podeis rular en vuestro ordenata.

hamos eso es lo que exo yo con los que no me furulaban al princippio en mi ps2.

un saludo.

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
POR CULPA DEL DUALSHOCK NO ES PORQUE TENGO ENCHUFAO EL MANDO ORIGINAL QUE ME VENIA CON LA PLAY Y EN CUANTO QUE NO ES UN POSAVASOS PORQUE PUEDO VERLA EN EL PC, PUES SI, PERO CUANDO TIENES 5 CDS CON LA MISMA PELI, TU ME DIRAS, ¿VAS A MANCHAR LA MESA DEL ORDENATA CON LA COCACOLA? PUES COJES UNA DE ESAS PELIS REPES, XD

FUERA DE COÑAS, NO HAY NINGUN ENTENDIO QUE ME PUEDA DAR SOLUCION?
Hamos no se tronco. A mi se me soluciono con eso. Que play tienes? yo tengo una v5 con el messiahs 2. y tu? es la misma? un saludo.
TENGO UNA V7 CON EL MAGIC 3.1, SIN DARME NINGUN TIPO DE PROBLEMA.
12 respuestas