› Foros › NDS › Carga de backups
Atiful escribió:Gracias por contestar kug,
una cosa, dices que para flashear la consola necesito el superpass2, ¿pq? ¿acaso lo que se hace en el flasheo es copiar el sw que lleva el superpass2 en el firmware de la consola?, si es así, el flasheo de la consola no es definitivo, habrá que hacerlo cada vez que se saque una versión actualizada del passme.
Entonces no hay ninguna ventaja en flashear la consola,salvo la comodidad de poner o no el hw.
Lo del nuevo Hw, me refería a un nuevo cartucho, a mi la verdad lo de que sobresalga o no, en principio me da igual, para mi lo importante es que me detecte todos los backups del mercado, actuales y futuros, no sé si la ninjads hará esto o simplemente mejora el tema del tamaño y ya está.
Perdona que pregunte tanto pero es que no me aclaro mucho debido a que hay diversas afirmaciones sobre el mismo tema en distintos hilos.
Yo lo que he leido es que el m3 (y supongo que los otros tb) lleva un sw que te parchea el backup (esto será el proceso de hacer passme) y ya puedes cargarlo bien en la consola, entonces, ¿no bastará con actualizar este sw para los juegos del futuro, y así poder seguir usando el mismo hw que compre ahora?
¿que pensais?, gracias y un saludo.