Aclaraciones Nuevo Downgrade y exploit??

Hola a todos, posteo poco pero leo mucho, pero hay algunas cosas que no me acabo de enterar muy bien del todo.
Cuando descubrieron este nuevo exploit decian que tenian ya acceso a kernel con el exploit del gta, y si es asi por que no lo utilizan para poder cargar isos en vez de hacer un dowgrade a 1.5 asi se podria cargar isos con todas las ventajas de 2.6 no?? si no es asi sera entonces que lo entendi mal, no se.
y otra cosa esto ya por curiosidad, en que consiste este exploit, es decir el de 1.5 era si no recuerdo mal que no reconocia el simbolo %, el de 2.00 era un fallo en los tiff que provocava un overflow y el del gta era que se modificaba un savegame y por ahy se podia cargar homebrew, pero este en que consiste, o no se sabe en que consiste. mas que nada es por curiosidad, pero ya se sabe que la curiosidad matoal gato [uzi]
http://www.elotrolado.net/search.php?s=
ye_sansa escribió:Hola a todos, posteo poco pero leo mucho, pero hay algunas cosas que no me acabo de enterar muy bien del todo.
Cuando descubrieron este nuevo exploit decian que tenian ya acceso a kernel con el exploit del gta, y si es asi por que no lo utilizan para poder cargar isos en vez de hacer un dowgrade a 1.5 asi se podria cargar isos con todas las ventajas de 2.6 no?? si no es asi sera entonces que lo entendi mal, no se.

Un 2.60 trucado podría ser una forma de conseguir esto. De hecho el UP hace eso con una bios 2.71 trucada. Pero llegar al downgrade es técnicamente más sencillo.

ye_sansa escribió:y otra cosa esto ya por curiosidad, en que consiste este exploit, es decir el de 1.5 era si no recuerdo mal que no reconocia el simbolo %, el de 2.00 era un fallo en los tiff que provocava un overflow y el del gta era que se modificaba un savegame y por ahy se podia cargar homebrew, pero este en que consiste, o no se sabe en que consiste. mas que nada es por curiosidad, pero ya se sabe que la curiosidad matoal gato [uzi]

Pues es el exploit del gta mas otro exploit que sobre el del gta permite el acceso privilegiado. Para ello Dark_Alex ha preparado un eboot para el eloader que incluye dicho exploit y más cosas: Una vez en el modo privilegiado, el downgrader reemplaza los ficheros de la flash0 y carga el ipl de la 1.50
mi pregunta por mis cortas luces.. para que se necesita saber que hace el exploit de la 2.6 ? si ya se a sacado el downgrade , para la version en la que toda la scene trabaja., si por mucho que lo expliquen habra cosas que ni sabras que son ni que hacen ni nada.. no se pero estos post a veces..
4 respuestas