Aclaraciones para el Duo2 GT

Buenas tardes.
A ver si alguien me puede afirmar todo lo que he estado leyendo, porque tengo la cabeza..........
Segun he leido este chip si lo instalas tal y como te dice el fabricante no rula muy bien, y he visto que algunos compañeros han hecho unas modificaciones y comentan que parece que va mas fino.
Esas modificaciones son:
1- cambiar el punto de voltaje que indica el fabricante por el que esta en la parte de superior del chip (en la parte central).
2- y en verde de poner 3.3V que se indica en el esquema de conexion, soldar la alimentacion a 5V.
De estye ultimo paso es del que estoy mas inseguro, pero he leido por ahi que desde que se ha puesto a 5V a rulado bastante mejor el chip.
Alguien podria confirmarme esto?
Gracias y un saludo a todos.
Buenas,

El segundo te lo confirmo yo.
Yo lo he puesto en una v5 a 5V. Pero lo he puesto en el punto 3,3v del chip, no el otro que indica el fabricante para las V9/V10.
Y funciona bastante mejor que cpon 3,3V. La consola lleva funcionando desde ayer sin problemas y a la perfeccion. La he estado probando bastante con todo tipo de soportes y perrerias variadas, pero ha funcionado perfecto.

Cuando pille otra version lo volvere a probar, a ver que pasa.

Y si hay alguna novedad con esta v5 que lleva el Duo2GT a 5V pues os lo comunicare,

1Saludo
Muchas Gracias por confirmarlo Lunchoman.
Ahora queda saber si para las v9/v10, al cambiar el punto de los 3,3v se le podra poner los 5v.
Esperemos que alguien que haya hecho la prueba postee sus resultados.
Hola compañeros.

He sido yo quien ha sugerido estas dos alternativas, tras haber recopilado la escasa información que había sobre el duo2 GT.

Yo tengo una v9 y un duo2 GT pero todavía no lo he instalado.

Tenía intención de montarlo según la reciente recomendación del fabricante para v9/v10 http://www.duomodchip.com/english/install/duo2gt/duo2gt_v9.jpg (pero siempre a 3.3V), pero cuando leí el post de lunchoman, en el que comentaba que había alimentado por error a 5V y le funcionaba perfectamente, pues ya no se que hacer.

No sabemos que consecuencias puede tener el alimentarlo a 5V (igual se achicharra cuando lleve un tiempo funcionando) ein?

He pensado en enviar un email al servicio técnico comentando este "descubrimiento" de lunchoman, pero sólo está disponible en inglés y yo no controlo mucho la lengua de "Chespir" XD

Por el momento sigo atento a tus comentarios lunchoman.

Saludos.
Mortie yo estoy en la misma situacion que tu. Ha lllegado a mis manos una V9 y mi primera intencion era probar el GT, pero visto lo visto creo que lo mejor sera ponerle un DUO 2 SE reprogramado que me queda por ahi hasta que se aclare mejor el tema de este mod.
Por ahi comentaban que cuando salio el SE le sucedia lo mismo hasta que le pillaron el truco, y mira al final, para mi era uno de los mejores, reprogramados claro esta.
Pues nada todos atentos a ver como evoluciona lo de este mod.
hola!
deciros, por si os sirve de ayuda, que un amigo puso un duo2gt en una v9 con los 5v del duo2 se x ekivocacion y no le paso nada, solamente que no leia copias d seguridad de ps2, solo las de psx.

saludos! y suerte en vuestra investigacion! [oki]
Gracias por tu informacion jotius_jc, a ver si seguimos recopilando informacion sobre este chip.
6 respuestas