› Foros › Multiplataforma › General
A ver, que no se de donde se habra sacado Hola Men la info, pero el Episodio II contiene misiones que se desarrollan en escenarios y localozaciones completamente nuevas que no estan en ninguna version de DC. Como ya dije, es mas una expansion, ya que no continua la historia, si no que la amplia, pero NO es el mismo juego, son dos juegos en uno.Escrito originalmente por GXY
un nuevo ejemplo mas de como se vende lo viejo "como nuevo" y haciendo numeros con ello.
Escrito originalmente por maesebit
A ver, que no se de donde se habra sacado Hola Men la info, pero el Episodio II contiene misiones que se desarrollan en escenarios y localozaciones completamente nuevas que no estan en ninguna version de DC. Como ya dije, es mas una expansion, ya que no continua la historia, si no que la amplia, pero NO es el mismo juego, son dos juegos en uno.
A ver, que no se de donde se habra sacado Hola Men la info, pero el Episodio II contiene misiones que se desarrollan en escenarios y localozaciones completamente nuevas que no estan en ninguna version de DC. Como ya dije, es mas una expansion, ya que no continua la historia, si no que la amplia, pero NO es el mismo juego, son dos juegos en uno.
Si fuera un juego nuevo le habrian llamado PSO 2, ¿no crees?Que tenga nuevas misiones no quiere decir que sea un juego nuevo
A ver, lo digo una vez mas y ya me rindo, porque esta claro que el que no lo ha entendido ya es porque no quiere.Escrito originalmente por GXY
de todos modos, sea el episodio II de GC y Xbox el v2 de DC o no, lo que si es cierto es que el motor si que es el mismo (se ve por las fotos), por lo que mi afirmacion no es incorrecta...jujuju...
Si fuera un juego nuevo le habrian llamado PSO 2, ¿no crees?
Me referia a que le hubieran llamado PSO Episode 2 o II, no PSO Episode I&II, todo junto y en pequeño, como un subtitulo.Escrito originalmente por Hola Men
Episode III es un juego nuevo y no se llama PSO 3
Saludos.
Saludos.Episode I
With the success of the Pioneer Project, a second ship, Pioneer 2, was sent into Ragol's orbit in 3083. As Pioneer 2 was opening a communication link with the Central Dome, an enormous explosion shook the planet's surface. The shock waves collapsed the Central Dome, effectively stranding the Pioneer 2 in orbit.
The chief officer of Pioneer 2, Principal Tyrell, ordered a private organization (Hunters) to explore Ragol's surface. Those that made contact with the colonists vanished -- the only explanation was an attack by the planet's native creatures.
All was thought to be lost until a young hero/scientist/daughter of Principal Tyrell, Red Ring Rico, began her own investigation of Ragol. As she searched the planet's surface, she left capsules behind her that would lead fellow Hunters to the secret behind the explosion. As she delved deeper into the ruins, she discovered a powerful being known as Dark Falz. It absorbed Rico's body into its own, gaining near infinite strength. The team of Hunters trailing Rico stumbled upon this abomination and met it in battle. Eventually, they emerged victorious.
Episode II
Even though Dark Falz was defeated, all was not well on Pioneer 2. In 3084, the ship was thrown into turmoil because the mysterious creatures of Ragol appeared to come back to life -- which fueled concern about the remains of Dark Falz. The Hunters sent to investigate failed to return. The government was quickly loosing control.
As the situation worsened, Pioneer 2's lab (which was in charge of overseeing Photon Technology) began an investigation of its own on the order of Chief Natasha Milarose. In the midst of an investigative probe, the team intercepted a message from an officer from Pioneer 1, Heathcliff Flowen.
The communications origin was the lone island Gal Da Val, which was located in the sea adjacent to the Central Dome. According to the government on Coral, Flowen, who was the vice commander of Pioneer 1's military, had died during the construction of the Central Dome. Hunters were immediately dispatched to investigate the island.
On Gal Da Val, the Hunters discovered a large experimental facility that was partaking in unethical research and development of Photon Technology. Scientists were creating their own breed of animals, which eventually turned against their creators.
A handful of Hunters bravely fought off these creatures, and unearthed more messages from Flowen. As they delved underground, they discovered that Flowen had been wounded in the battle with Dark Falz and was taken by force to Gal Da Val with other life forms. Once there, he was absorbed by a bio-weapon known as Olga Flow. Olga Flow was able to take on the appearance of Heathcliff Flowen, but the Hunters saw through his ruse and were able to destroy him.
Episode III
In 3090, Principal Tyrell was supplanted by Dol Grisen because Tyrell had been unable to explain the destruction of Pioneer 1. Under Grisen's dictatorial rule, Pioneer 2 declared its independence from Coral. Grisen, in his lust for more power, allocated the majority of the ship's resources to the military -- primarily towards the development of cloning Technology.
As Pioneer 2's scientists researched cloning in accordance with Grisen's mandate, they discovered an energy source that rivaled Photon in power. This technology, dubbed C.A.R.D. Technology, is able to seal the world's phenomena into cards. These cards can hold anything from animals and weapons to skills and techniques, which can be instantly materialized at the whim of the user. To increase the development of C.A.R.D. Technology, Pioneer 2 began the colonization of Ragol.
A group of Hunters on Pioneer 2 are allowed to use this experimental C.A.R.D. Technology to help carry out the requests of scientists, who are directly under Grisen's command. Most requests are to counter the acts of a rebel group known as Arkz. The Arkz have learned how to replicate C.A.R.D. Tech and have managed to apply it to the creatures of Ragol. With their new found power, the Arkz fight against the development of Ragol by Pioneer 2's government.
Escrito originalmente por Psikonetik
De momento el III tiene un puntazo, una historia como dios manda que para jugarlo offline ya es mucho
Me referia a que le hubieran llamado PSO Episode 2 o II, no PSO Episode I&II, todo junto y en pequeño, como un subtitulo.
Mira que se puede llegar a ser cabezota.. Saludos.
Escrito originalmente por The Cragor
Pero a ver, dejando a un lado que ya te han señalado perfectamente todas las diferencias entre la version 2 de DC y el episode 2 que viene con los de GC y Xbox y que tú pareces aceptarlas, ¿Qué quieres que te digan exactamente?. ¿Son el mismo juego?. No, y tu mismo has admitido sus diferencias. ¿Son solo niveles sueltos a lo chorra sin historia?. NO, y maese mismo te ha puesto un breve resumen de lo que te encuentras en el episode 2 que cuenta incluso con jefes propios que dejan muy en ridículo a los del 1.
No sé, es que realmente es complicado explicarte las cosas poniendote como te pones. Preguntas si son iguales, pos se te explica que no. Preguntas si continua la historia, se te explica que sí existe una trama propia en el 2, tan vaga y cutre como la del episodio 1XD, pero existe. Y tu conclusión final es que los dos son el mismo juego, po vale, asunto concluido y pa qué discutir oye.
lo que llevo preguntando desde el primer momento es si el denominado episode II es el homonimo de ver.2 de DC como así parece ser, pues la ver.2 de DC coincide con lo que pones del episode II. Otra cosa es que traiga más fases y más personajes, pero no deja de ser el mismo juego ampliado y a eso es a lo que me refería.
Que yo sepa, la V2 de DC no incluia misiones ni localizaciones nuevas ni ningun tipo de expansion, y ademas habia que pagar para jugar on-line, y solo para EE.UU.
Escrito originalmente por The Cragor
Tu "empanada" mental también la pillé yo en su día con estos juegos osea que no es na raroXD. Tu lio en si no era que no vieses las diferencias entre los dos pso, es que no sabías qué era exactamente el pso v2 de DC. A mi me pasó exactamente lo mismo en su día pero al reves, esperaba que el de x-box (que es el que tengo) fuese simplemente el de DC version 2 pero con el modo cooperativo (basicamente la razón por la que lo pillé) y no veas la sorpresa al encontrarme con lo que realmente era el episode 2. Y por lo que veo tu confusion era debido al contrarioXD, nos empeñabamos en explicarte qué era el episode 2 pero presuponiendo que sabías exactamente lo que era la versión 2 de DC, de ahí el lío.