Aclaraciones simples plz

Wolas, me acabo de registrar, despues de leer las 3 ultimas paginas enteras de este pedazo de foro, y he aclarado muchas dudas aunque me queda una muy basica, que creo que es la que busca la mayoria de gente nueva que entra.(recomiendo a un moderador k lo ponga como anuncio, [burla2] )
(no se si este mensaje va aqui, si no es asi que algun moderador lo reporte plz)
Simplemente me gustaria saber los complementos que debo comprar para cargar mis aplicaciones, musica, copias de seguridad de mis juegos originales... pero no quiero flashear la consola. Y si ademas alguien me dice donde puedo comprar el Mk4 pues mucho mejor

La cuestion es:
esta es una combinacion valida??---> Mk4 + Supercard(mini Sd) + targeta mini sd

Gracias x adelantado.
Perfectamente que si

si quieres saber alguna mas pidelo xD
[boing] Oooh [tadoramo] esto...si eres tan amable...[idea] lo de donde comprar la Mk4

pd:....Y si con lo de antes sobresaldría mucho

Acias
Hola yo tambien me acabo de registrar, (si me equivoco al exponer esto ruego que me disculpen [angelito] ) y vista la pregunta aqui formulada, tengo una duda que me gustaría consultar quizas parecida:

A mí lo único que me gustaría es descargarme en mi ordenador juegos de la NDS de manera gratuita para luego poder disfrutarlos directamente en la NDS, y mi pregunta es:

¿Qué aparatos necesito solo para lo dicho?¿No vasta solo con una Super Key?¿O junto a la Super Key hay que añadirle algún aparato mas?

Ah y ya que estamos:

¿Cómo tienen que ser esos juegos que me descargo de Internet, por ejemplo desde el eMule?¿Con que extensión me los tengo que descargar? ¿”.nds”?

Gracias y un saludo.
eso es ilegal Lorenzo.
Cuando he dicho "descargar juegos de manera gratuita" me referia a: demos, aplicaciones, juegos de libre distribución,etc... [qmparto]

No quiero realizar nada clandestino [hallow]

Perdon por el malentendido.

¿Me pueden responder a lo expuesto anteriormente pues?

Gracias y un saludo :-p
Pero para que están los tutoriales?? Y la búsqueda avanzada??? Por Dios, que sólo por ser novato no hay bula papal. Esas preguntas han sido respondido MIL VECES aproximadamente. Hay unas normas del foro, si se respetan bien, y si no a la mierda. Estos hilos lo único que hacen es joder la calidad de este foro. Todos hemos empezado tirando un porrón de horas leyendo los tutoriales que tan amablemente se han currado los compañeros, y pasar de ellos me parece una falta de respeto descomunal. Si uno quiere información se la busca, cojones, porque dudo que a nadie que no tenga ni puta idea de nada de nada se le vaya a ocurrir algo que no esté respondido ya. No pienso pedir perdón por las malas formas. Un saludo
[flipa]

Ya he estado un par de días buscando en foros (sobre todo en este) y leyendo muchos tutoriales, y mi única pregunta, que no he conseguido aclarar pese a las horas que le he echado a esto, es si con una Super Key me vale para lo mencionado, ya que los juegos de GBA y las aplicaciones para mi son algo mas secundario.

Lo que a mi me parece una falta de respeto es tu forma de dirigirte a las personas, y lo que jode la calidad de este foro son tus malas formas de las que no piensas disculparte.
}:/

Yo me he disculpado incluso antes de que me respondieran por si acaso me equivocaba al escribir este mensaje, y creo que no me merezco una respuesta así.
:?

Me hubiese bastado con que me dijeran "tío cúrratelo un poco como hemos hecho todos" o "búscate la vida", pero tu estúpida intolerancia solo conlleva a estúpidos conflictos.
[cawento]

Después de todo creo lo único que hago escribiendo esto es perder el tiempo, lo mismo que tu, con la diferencia de que tu solo buscas destacar.
[buaaj]

Weno, un saludo a todos, y a "Alzberto" gracias por nada.
[burla3]

Imagen

(PD: Después de esto, no me extrañaría que me banearan)
[+risas]
LuNaTicO_69 escribió:[boing] Oooh [tadoramo] esto...si eres tan amable...[idea] lo de donde comprar la Mk4

pd:....Y si con lo de antes sobresaldría mucho

Acias

el mk4 sueltono se donde comprarlo...pero yo no lo compraria despeus del consumo que chupa d ela consola (atonomia se queda en 2 horas y 30 minutos)

puedes comprar un superkey v2 que con supercard no vas a tener problemas y l bateria te rondara las 7 horas

el superkey v2 lo puedes comprar en infinidad de tiendas
Gracias Sakio tio x todo, sobreto x ser amable, no como el impresentable de Alzberto. No me puedo creer que se le trate asi a la gente que llega con todas las buenas maneras dl mundo.

Y x cierto Alzberto, si gracias a que tu fueses amable y contestases en 2 simples lineas de mierda (que no cuesta nada) me ahorras perder 14 horas de mi vida leyendo mil temas y sus variantes, pues dormirias mucho mejor. Y si no te interesa el tema. pues no contestes.

Y la rabia te la guardas para cuando te folles a una pedazo de tia. Que x lo k parece te hace bastante falta.

Ahora mismo me da esactamente = que me baneis xk un solo miembro de este foro acaba de joder esta pedazo de comunidad.( no se como sigue aki, sin k nadie lo tire, esas no son formas)

Mil y una gracias Sakio xk te has portado de puta madre, ojala algun dia pueda compensarte ;)

Aupa LoreZno!!!!
LuNaTicO_69 escribió:Gracias Sakio tio x todo, sobreto x ser amable, no como el impresentable de Alzberto. No me puedo creer que se le trate asi a la gente que llega con todas las buenas maneras dl mundo.

Y x cierto Alzberto, si gracias a que tu fueses amable y contestases en 2 simples lineas de mierda (que no cuesta nada) me ahorras perder 14 horas de mi vida leyendo mil temas y sus variantes, pues dormirias mucho mejor. Y si no te interesa el tema. pues no contestes.

Y la rabia te la guardas para cuando te folles a una pedazo de tia. Que x lo k parece te hace bastante falta.

Ahora mismo me da esactamente = que me baneis xk un solo miembro de este foro acaba de joder esta pedazo de comunidad.( no se como sigue aki, sin k nadie lo tire, esas no son formas)

Mil y una gracias Sakio xk te has portado de puta madre, ojala algun dia pueda compensarte ;)

Aupa LoreZno!!!!

a mi no me cuesta nada contestar...es que la gente con la oleada de calor se pone de una mala ostia... que no veas...algunos sufren alucinaciones y todo X-D

algun dia sio te pasas por salamanca me puedes invitar a una cerveza ;-)
LuNaTivO_69 escribió:Y x cierto Alzberto, si gracias a que tu fueses amable y contestases en 2 simples lineas de mierda (que no cuesta nada) me ahorras perder 14 horas de mi vida leyendo mil temas y sus variantes, pues dormirias mucho mejor. Y si no te interesa el tema. pues no contestes.

¡Que gran verdad! ¡si señor!

Wen rollo [oki]
Weno, vale, reconozco que me pasé en las formas. Sigo pensando que la búsqueda y los tutoriales están p'algo, pero cierto es que no hace falta usar esas palabras para decirlo. Jamás me habían llamado impresentable con tanta razón... Bueno, si queréis un consejo esperaros al supercard micro sd, que saldrá durante este mes, y alejaros del mk4 mini. Enga, wen rollo
Las formas pueden ser incorrectas pero el fondo es valido, se hubiera term¡nado antes diciendo amablemente:

"En estos mismos foros donde preguntas esta todo magnificamente explicado por foreros que en un principio estuvieron como tu y que ahora son capaces de realizar estupendos tutoriales"

Pero vuelvo a decir que en el fondo es lo que se debe contestar, no dar simplemente la respuesta en 3 pasos de como hacer las cosas. Internet en general y esta web en particular tiene toda la informacion si te molestas en buscarla en condiciones.
Alzberto escribió:Weno, vale, reconozco que me pasé en las formas. Sigo pensando que la búsqueda y los tutoriales están p'algo, pero cierto es que no hace falta usar esas palabras para decirlo. Jamás me habían llamado impresentable con tanta razón... Bueno, si queréis un consejo esperaros al supercard micro sd, que saldrá durante este mes, y alejaros del mk4 mini. Enga, wen rollo

Sagradecen las disculpas tiu!! wen rollito men! [beer]

Sakio x si t intersa... mi em@il: Cornamenta_69@homtmail.com (pa exarno unas charlas hehe)
LuNaTicO_69 escribió:
Sagradecen las disculpas tiu!! wen rollito men! [beer]

Sakio x si t intersa... mi em@il: Cornamenta_69@homtmail.com (pa exarno unas charlas hehe)

Agregado xD
XD XD XD XD
Mu bien!
Como malegra escuchar eso.

Por cierto, mis dudas ya estan respondidas, pero tengo una cuestión en mente:

Alzberto escribió:Bueno, si queréis un consejo esperaros al supercard micro sd, que saldrá durante este mes, y alejaros del mk4 mini. Enga, wen rollo

Ademas del tamaño ¿Hay alguna mejora en la "supercard micro SD" con respecto a la "supercard SD" normal?
Lorenzo escribió:XD XD XD XD
Mu bien!
Como malegra escuchar eso.

Por cierto, mis dudas ya estan respondidas, pero tengo una cuestión en mente:

Ademas del tamaño ¿Hay alguna mejora en la "supercard micro SD" con respecto a la "supercard SD" normal?

Con respecto a si tiene algo nuevo te contestare que no... es exactamente igual

Si quieres algo micro ya tienes el ez IV lite en alguna tienda xD
No hay ninguna diferencia aparte del tamaño de las tarjetas, incluso usan el mismo kernel y todo... Me gustaría saber si tb tienen el mismo consumo de batería, mmm, igual lo comentan por ahí, voy a ver. Peeeero supercard es la que ofrece mejor compatibilidad con el homebrew (aparte de un 100% de compatibilidad con juegos de DS, aunque es peor con los de GBA y los menús son más simples, lo cual como que me la pela), y eso para mí es fundamental, xq poder jugar al quake o usar la ds como una pda personalmente me pone cachondo. Si te mola el ez IV lite espérate a la revisión, xq lo sacaron demasiado rápido y los acabados no son mu wenos. Supercard powa! [360º]
Mola, entonces dejando a un lado los programas caseros y los menús bonitos, lo mejor pa juegos solo de NDS es la Supercard, para juegos de GBA lo mejor es el M3, y por tamaño lo mejor es el ez IV lite, ¿no? lo estoy entendiendo así por lo que leo en todo el foro.

Me iva a pillar el M3, pero si está la cosa como he explicado me voy a pillar al final la Supercard.

¿Que me recomendais pues? y ya que estamos ¿que pasme utilizas Alzberto?¿o cual me recomendais?

Gracias por adelantado XD [bye]
Lorenzo escribió:Mola, entonces dejando a un lado los programas caseros y los menús bonitos, lo mejor pa juegos solo de NDS es la Supercard, para juegos de GBA lo mejor es el M3, y por tamaño lo mejor es el ez IV lite, ¿no? lo estoy entendiendo así por lo que leo en todo el foro.

Me iva a pillar el M3, pero si está la cosa como he explicado me voy a pillar al final la Supercard.

¿Que me recomendais pues? y ya que estamos ¿que pasme utilizas Alzberto?¿o cual me recomendais?

Gracias por adelantado XD [bye]

para mi el supercard es lo mejor para home brew sin duda alguna y para juegos van todos

aun yo prefiero la simplicidad del ez IV, el precio del ez IV y sus menus cambiables X-D

Es cuestion de gustos
Yo es que estoy esperando al supercard micro SD... Me pillé la consola a primeros de este mes y mientras tanto tiro con el New Super Mario Bros (comprado) y con el Castlevania Down of Sorrow (alquilado, y por cierto, juegazo imprescindible), y lo que me van dejando. Lo suyo es coger un superkey y el supercard, yo me he decidido por eso después de mucho leer y rebuscar en este y otros foros, pero reconozco que me está jodiendo esperar tanto. Cada semana que pasa tengo un arranque de pedir el ez-iv lite con el superkey v1 o con el mk4 mini, pero me voy aguantando poco a poco [+risas]
Weno... yo tb me iva a pillar la supercard mini sd despues de mucho leer, pero como no estaba en estok y me voy a barcelona a pasar unos días, lo necesitaba ya, así que pedí al final el M3 mini SD, y me lo trajeron...¡AL DIA SIGUIENTE! :D , y tengo que decir que va de puta madre, ya he probado un monton de "mis copias de seguridad" XD y no da ningun problema, ni las de NDS ni GBA, toy flipando, ya solo me queda probrar programillas, porque ver pelis, fotos, y escuchar musica... no me atrae la NDS para este menester.

A todo esto, quería dar las gracias a la gente del foro que me ha ayudado a responder mis dudas (queriendo o sin querer o a pesar de los malentendidos ;-) ).

¡YA SOY FELIZ! XD

Ea, chao y un saludo [bye]
22 respuestas