Chimpum escribió:me la voy a comprar pronto y por mas ke busco no veo nada ke me diga si la version core lleva disco duro dentro como la primera xbox, o si solo lo trae la grande.
aparte de eso, si solo lo trae la grande, no es imprescindible supongo, pero se gana en algo relacionado con el rendimiento??
y el disco duro tiene ke ser el de microfofo o vale cualquiera usb...
pos eso muchas gracias.
PD: he buscado en las 5 primeras pages del foro y despues usando el buscador y nada.
Primero la Core no trae ningun disco duro interno , osea te tienes que pillar la Premiun o bien la Core y mas tarde el disco duro ( pero te saldra mucho peor de pelas )
Segundo El Disco duro es imprescindible si quieres jugar a los titulos compatibles de xbox en la xbox360.
Tercero Solo sirve el que hay actualmente que son 20 gigas , no te sirve ningun disco duro USB ni de ningun tipo ..proximamente imagino que iran sacando discos duros de mayor capacidad ( o espera a la scene e igual puedes usar otro ...
)
Cuarto no e probado , pero creo que en algunos juegos hace las cargas mas rapidas si tienes disco duro ( no toy seguro 100 % si sucede con los juegos de esta primera hornada o pasara en juegos futuros ..............)
Quinto si te vas a conectar al Live , pues la verdad se hace mas que imprescindible ....puesto que van saliendo muchas demos de juegos futuros de la xbox360 y ocupan alrededor de 600 megas , 900 y pico megas la que mas .
Sexto La verdad que es mucho mas comodo tener tu disco duro para guardar las partidas ke te de la gana , y nunca se acabara como pasaba con la xbox y una memory pues para la capacidad que dan son bastante caras a mi parecer.
Bueno pues eso es todo un Saludo y pilla la Premium