aclaraciones sobre disco duro

me la voy a comprar pronto y por mas ke busco no veo nada ke me diga si la version core lleva disco duro dentro como la primera xbox, o si solo lo trae la grande.

aparte de eso, si solo lo trae la grande, no es imprescindible supongo, pero se gana en algo relacionado con el rendimiento??

y el disco duro tiene ke ser el de microfofo o vale cualquiera usb...

pos eso muchas gracias.

PD: he buscado en las 5 primeras pages del foro y despues usando el buscador y nada.
Chimpum escribió:me la voy a comprar pronto y por mas ke busco no veo nada ke me diga si la version core lleva disco duro dentro como la primera xbox, o si solo lo trae la grande.

aparte de eso, si solo lo trae la grande, no es imprescindible supongo, pero se gana en algo relacionado con el rendimiento??

y el disco duro tiene ke ser el de microfofo o vale cualquiera usb...

pos eso muchas gracias.

PD: he buscado en las 5 primeras pages del foro y despues usando el buscador y nada.

Primero la Core no trae ningun disco duro interno , osea te tienes que pillar la Premiun o bien la Core y mas tarde el disco duro ( pero te saldra mucho peor de pelas )

Segundo El Disco duro es imprescindible si quieres jugar a los titulos compatibles de xbox en la xbox360.

Tercero Solo sirve el que hay actualmente que son 20 gigas , no te sirve ningun disco duro USB ni de ningun tipo ..proximamente imagino que iran sacando discos duros de mayor capacidad ( o espera a la scene e igual puedes usar otro ... [tomaaa] )

Cuarto no e probado , pero creo que en algunos juegos hace las cargas mas rapidas si tienes disco duro ( no toy seguro 100 % si sucede con los juegos de esta primera hornada o pasara en juegos futuros ..............)

Quinto si te vas a conectar al Live , pues la verdad se hace mas que imprescindible ....puesto que van saliendo muchas demos de juegos futuros de la xbox360 y ocupan alrededor de 600 megas , 900 y pico megas la que mas .

Sexto La verdad que es mucho mas comodo tener tu disco duro para guardar las partidas ke te de la gana , y nunca se acabara como pasaba con la xbox y una memory pues para la capacidad que dan son bastante caras a mi parecer.

Bueno pues eso es todo un Saludo y pilla la Premium

[360º]
muchas gracias por la brevedad.

ademas de lo tuyo tb he leido donde tenia ke haber mirado primero, en los post fijos del subforo...

muchs thx de new
A ver, la version Core no trae disco duro dentro ni nada, si quieres guardar las partidas compra una targetita de memoria (35-40€) o compras el disco duro de Micrisoft (95€) ya que son las dos únicas formas de guardar las partidas.
Ventaja del disco duro, poder guardar música (como en la xbox, nada de mp3) y si la conectas al Live, pues descarga de demos, juegos Arcade y se me olvidaba, que sin disco duro no tienes retrocompatibilidad. Y no, para guardar demos partidas y demás no vale un disco duro usb, el disco duro usb puedes usarlo para guardar música en mp3 y usarla en los juegos.
3 respuestas