Aclaraciones sobre DVD-r y CD-r

He comprado la revista XB magazine y en un articula titulado "PIRATAS AL ACECHO"

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Fotografía%202.jpg[/img]

Afirman sin ningun tipo de rubor, que la xbox no puede reproducir peliculas grabadas en en dvd-r. Pues bien yo tengo la pelicula Planeta rojo grabada en dvd-r y la PS2 me la cojia sin ningun problema asi que al leer este articulo me he preocupado e incluso alarmado y no he tardado no 5 minutos en comprobar que es FALSO.

La XBOX coje las peliculas grabadas en DVD-r sin ningun tipo de problema. Encima la tengo grabada en un dvd-r woxter ke es de los mas warro que te puedes ehchar a la cara.

Tambien afirman que la XBOX no reproduce cd de musica grabados en cd-r. FAAAALSO.

He probado con 5 cd's de musica grabados en varias marcas de CD-r (no he probado regrabables) y funcionan perfectamente.

Conclusion: para ser el primer numero de una revista NO oficial, bonita forma tienen engañar a la gente, una y no mas que sepan que yo no la vuelvo a comprar, por esas mentiras y porque ademas el tono de la revista es bastante despreciativo hacia otras consolas PS2 y gamecube, asi que esta revista la dejo para la gente que solo tiene una cosola y se pasa el dia poniendo a parir a las otras.

Ya que estaba conlas fotos os pongo la prueba del buen hermanamiento XBOX-PS2 que hay en mi kasa.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\XBox+PS2.jpg[/img]

Y otra del lio que tengo montao con tanta consola, dolby y csd, que me he tenido que llevar la Dreamcast a la tele de la cocina y el video a la tele del dormitorio, y si no hay ninguna consola en el dormitorio porque hay otro juegos que hacer en el dormitorio :)

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\sistema.jpg[/img]
Por cierto se ven las fotos? como estan en mi disco duro no se si solo las veo yo o tambien los demas.
Hombre en una revista (sea oficial o no lo sea) nunca te dirán que una consola lee CDR o DVDR X-D
Eso de que lea DVDR está bien, ya sabemos que cuando se salten las protecciones se puede grabar perfectamente un juego en DVD y lo pillará.
¿Por cierto que marcas te lee de cdr ?

P.D: Tienes que usar el "adjuntar archivo" para poder insertar imágenes desde tu HD o mejor cuélgalas en algún servidor como tripod o iespaña.
los CD-r la mia no pilla ni siquiera los primco...segun dicen en algunos foros, unas pocas lo pueden hacer, pero no todas...
Los verbatim ni los huele, y he probao otras marcas y nada. No he probao los princo.
Pues la mia no pilla cd-r, de ninguna marca, pero si pilla cd-rw, lo del dvd-r no lo he podio probar porke no tengo el dvd kit....
Yo hoy he metido dos Princo grabados con música y uno me lo ha leido y otro no.
Pues a la mia le he metido Acer, Verbatim, TDK, Princo, 3M-Imation, Basf-Emtec, Sony, LG, HP y SKC... sin ningun resultado.... :(:(:(

Al menos los CDRW me los pilla a la primera (Uso Verbatim de Hi-Speed)
7 respuestas