He comprado la revista XB magazine y en un articula titulado "PIRATAS AL ACECHO"
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Fotografía%202.jpg[/img]
Afirman sin ningun tipo de rubor, que la xbox no puede reproducir peliculas grabadas en en dvd-r. Pues bien yo tengo la pelicula Planeta rojo grabada en dvd-r y la PS2 me la cojia sin ningun problema asi que al leer este articulo me he preocupado e incluso alarmado y no he tardado no 5 minutos en comprobar que es FALSO.
La XBOX coje las peliculas grabadas en DVD-r sin ningun tipo de problema. Encima la tengo grabada en un dvd-r woxter ke es de los mas warro que te puedes ehchar a la cara.
Tambien afirman que la XBOX no reproduce cd de musica grabados en cd-r. FAAAALSO.
He probado con 5 cd's de musica grabados en varias marcas de CD-r (no he probado regrabables) y funcionan perfectamente.
Conclusion: para ser el primer numero de una revista NO oficial, bonita forma tienen engañar a la gente, una y no mas que sepan que yo no la vuelvo a comprar, por esas mentiras y porque ademas el tono de la revista es bastante despreciativo hacia otras consolas PS2 y gamecube, asi que esta revista la dejo para la gente que solo tiene una cosola y se pasa el dia poniendo a parir a las otras.
Ya que estaba conlas fotos os pongo la prueba del buen hermanamiento XBOX-PS2 que hay en mi kasa.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\XBox+PS2.jpg[/img]
Y otra del lio que tengo montao con tanta consola, dolby y csd, que me he tenido que llevar la Dreamcast a la tele de la cocina y el video a la tele del dormitorio, y si no hay ninguna consola en el dormitorio porque hay otro juegos que hacer en el dormitorio
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\sistema.jpg[/img]