Hola, he leido ya muchas cosas por el foro, pero creo que seria necesario, tener contestadas a las dudas mas habituales en un mismo mensaje. Quiero hacerme con uno, y las dudas que se me plantean son las siguientes:
-¿Cuales son los juegos que no rulan en el EZ? ¿Cuales lo hacen parcheando?
-¿Con el Ez hace falta parchear los juegos que graban en EEPROM?¿Los parchea el cliente de grabacion del EZ?
-¿Cuales son las diferencias entre el EZ antiguo y el trasparente?
Cambiando de tema, he leido que por lo visto hay utilidades para las roms que eliminan las intros, ajustan trimms, parchean la velocidad del juego... Podria alguien explicarme un poco esto???
Por ultimo dar animos a esos programadores a ver si sacan el esperado emulador de SNES, a si, para jugar no tendriamos que esperar a los remakes de nintendo
. Y otra pregunta: ¿hay alguien por ahi que se atreva a traducir el Zelda? en mi opinion, quien sepa programar lo tiene facil, porque como es el mismo juego que el de la SNES, Pues los dialogos seran iguales, y como hay versiones del Zelda de SNES en español por la red, solo seria que un programador de estos que entienden del tema, sacase los dialogos de la rom de la version SNES, y se metiera en la rom de GBA. Ahhh y otra pregunta, por que el zelda de SNES ocupa poco más de medio mega y la de gba tanto?? ¿tanto ocupa el four swords? seria interesante una utilidad que quitase contenidos, como se hace en juegos ps2, que le quitan videos y idiomas y lo meten en un cd el juego en lugar de en un dvd, asi, quitando las intros, y los idiomas que no necesitamos ¿ejemplo dejar el joshy solo con el español, ganariamos espacio y a lo mejor nos daria para meter alguna rom mas, aunque fuese de gb o nes.
Espero que contesteis a mis preguntas.
Gracias
PD: animo a esos programadores