Aclaraciones Sobre El Hd Loader

Buenas a todos son tantas las dudas que tengo no se por donde empezar, para empezar que diferencia hay entre hd loader, hd advance, hd dumpgui, free hd loader, hace poco le he puesto el disco duro a mi play y utilizo el free hd loader, me gustaria saber si es la ultima version, y si no es asi decirme cual por que hay juegos que no me van y tengo que estar pidiendo otra play a un amigo con el consiguiente enfado de mi amigo, estos juegos son los splinter cell, me gustaria saber si la ultima version actualiza para poder jugar a estos juegos, ah y otra cosa que es eso tambien del hd loader modificado, igual son muchas dudas pero soy nuevo en esto y es la primera vez que escribo gracias de antemano a la personas de buena fe.
usa el hdloader parcheado que es el mismo hdloader fully patch 0.7c carga casi todo y lo reconoces por los modos incluyendo el modo soul calibur II, el hd dumpgui es para meter juegos desde el pc al disco duro para no gastar la lente tambien puedes usar el winhiip

bueno en cuanto a splinter cell yo tengo el pandora y rula perfecto
el chaos theory ha un parche en parches y grabacion. el juego funciona, pero uno decia que se colgaba llegado a un punto...yo es que nose ni porque me lo compre si casi no juego cawento
gracias por vuestra contestación de verdad que me ha servido de gran ayuda y si os puedo ser yo de ayuda no lo dudeis en pedirmela, en lo unico que creo yo que os podria ser de ayuda es en deciros algunos juegos que si van con el free hd loader
3 respuestas