Aclaraciones sobre Fortnite

Buenas, he adquirido una Xbox One para mi hijo y esta como loco por jugar al fortnite. He oído que el juego se puede descargar sin problema por internet, que es gratis, pero mi pregunta es si para jugar hace falta xbox live gold o algo así.

También he visto en Game , que el juego en versión física vale 40 euros? es el mismo que el que se puede bajar gratis?

A ver si me podeis aclarar un poco esto please.

Muchas gracias amigos.
El juego tiene una versión GRATIS y otra de pago. En formato digital puedes bajarte la versión GRATIS sin problemas. Desconozco que trae la versión de pago, la verdad, ya que no he jugado nunca.
En cuanto al Live, para jugar a cualquier juego de manera online es necesario el servicio Xbox Live. Con la consola, si es nueva, te habrán dado un código de 15/30 días, por si lo quieres instalar y pruebas el servicio, que ya te digo es una pasada. Cada mes 2 juegos de Xbox One y 2 de Xbox 360 GRATIS, siempre que mantengas el servicio de alta los de Xbox One se quedarán en tu consola para siempre.
Saludos
La versión de pago es lo de los zombies y la versión gratuita es el battle royal
o sea que necesito xbox live gold si o si, no?
frangajr escribió:o sea que necesito xbox live gold si o si, no?

Exactamente

PD: Mira en Vidaplayer, siempre sera mas barato que en Game.
acabo de pillar en ebay uno de 3 meses por 12 euros.
5 respuestas