Bueno mis queridos amigos, veo que en mi corta ausencia ya han hecho bastantes parches y modificaciones a mi TRADUCTOR no?
Pero de igual forma veo que algunos todavia tienen algunas dudas al respecto de mi TRADUCTOR.. asi que he decidido aclrararlas a continuacion ok?:
-----------
TRADUCTOR WE6_FE
ATENCION ESTO NO ES UN PARCHE!! ES UN TRADUCTOR OK??
Esto es un programa que traduce el texto de WE6_FE a CUALQUIER IDIOMA!!
**REQUERIMIENTOS MINIMOS**
-Imagen de WE6_FE. No importa si esta parchada o no!! :)
-Tener instalado FULL el Office 2000. Tambien sirve en Office XP
-Tener instalado el archivo CMDLG32.ocx (se consigue facil :))
**QUE NO TRADUCE EL PROGRAMA Y PORQUE?? **
El programa NO traduce los Nombres de los Jugadores.
Por qué? ... pues simplemente porque cada quien puede en un futuro sacar algun parche con los jugadores que quiera... y pues intentar predecir los nombres de cada parche es complicado no??
OJO--> El programa SI traduce los nombres de los EQUIPOS... es decir que si usted desea aplicarle el traductor a algun parche que desee hacer en un futuro con equipos diferentes a los que trae originalmente el juego... pues simplemente ubique la línea que tiene el nombre del equipo y cambielo y LISTO!!
**QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTE PROGRAMA Y UN PARCHE? **
Pues la diferencia es BESTIAL!!... este programa se puede aplicar sobre CUALQUIER imagen de WE6_FE sin importar si esta parchada o no!!.. y por lo tanto lo que hace es traducir TODO, bueno en realidad como el 99% del TEXTO a ESPAÑOL!!,
POR EJEMPLO!! el ESPECTACULAR parche de Rh4ps0dy queda COMPLETAMENTE (99%) en ESPAÑOL!!
como lo podrán ver en las
IMAGENES
YO apliqué el Traductor sobre la imagen original del juego (la japonesa), parchada con el parche de Rh4ps0dy (primero el parche y despues el traductor) y me FUNCIONA PERFECTO! hasta ahora no he tenido NINGUN BUG DE CUELGUE!!
Yo quemo con el FireBurner 2.1.7 con las opciones que se ven en la Imagen.!! y repito, QUEDA PERFECTO!
**QUE FALTA ??**
Hay uno que otro texto que me faltó traducir.. sobre todo en los menus de entrenamiento!!
Si alguno encuentra un texto que considera que esta mal, pues me avisa para corregirlo ok?
Tambien lo puede corregir directamente en la base y ya esta!... pero les agradecería que me avisaran
de cualquier palabra o texto que consideren que está mal traducida ok??
** COMO FUNCIONA EL TRADUCTOR?? **
El programa trae una ayuda, LEALA DETENIDAMENTE antes de ejecutarlo ok??
**DUDAS COMENTARIOS O SUGERENCIAS**
En el Foro de EOL o en el de WEHispano ok??