› Foros › PlayStation 3 › Scene
Lo único que hace esencialmente este firmware modificado es recuperar el webkit parcheado de OFW 4.82 que fue un punto de entrada para PS3Xploit , si recuerdas cuando se lanzaron los 4.84 desarrolladores @bguerville y @ esc0rtd3w declaró que el exploit no estaba realmente parcheado, sino que solo la entrada de webkit utilizada se eliminó en 4.83+, lo que hacía que el exploit real fuera inalcanzable (no parcheado y se pudiera restaurar). Ahora el webkit está de vuelta para OFW 4.84 gracias a esta nueva magia inteligente que ha permitido que el usuario de OFW de usar e instalar este firmware modificado ligeramente.
¿Entonces, qué significa todo esto? Ahora será como estaba en 4.82 antes de que PS3Xploit se "parcheará" (algunas herramientas de ps3xploit aún deben actualizarse), podrá instalar un CFW (en un modelo compatible con CFW) y para aquellos usuarios desafortunados que no tienen un modelo compatible con CFW (es decir, SuperSlim / late slims) que tendrá acceso al exploit HAN/HEN.
Para obtener los mejores resultados con el escritor de flash, aquí están los pasos recomendados.
Instale HFW 4.84 dos veces en la consola que desea actualizar para evitar el posible error de corrupción durante la instalación de CFW (si no se come el HFW 4.84 desde el XMB, instalarlo desde el recovery).
Dependiendo de la opción que elija, y el modelo de su ps3. Vaya a ps3xploit.com (LEER MUY BIEN EL POPUP QUE SALTA Y ENTENDERLO!!!) y seleccione "Flash writer" -> 4.84 HFW -> Flash from XXX (depende de que esté siguiendo el método USB o HDD) -> NAND o NOR según el modelo de su consola.
Establecer la página actual como página de inicio del explorador web . No lance la inicialización del exploit. Limpiar cache, historial, cookies y todo lo que puedas borrar. Cierra el navegador.
Abre el navegador de PS3 una vez más. La página de explotación se cargará automáticamente ( si se establece correctamente en la página de inicio ). Elija su ruta para el archivo hexadecimal si está siguiendo el método USB o descargue el archivo flash_484.jpg si usa la edición hdd.
Presione el botón de inicialización de explotación y espere hasta que la inicialización tenga éxito. Si falla, siga las instrucciones de actualización / recarga en la pantalla.
Activar el exploit.
En caso de éxito , cargue el dumper ps3xploit.com, descargue la memoria flash y verifíquelo con la herramienta py checker . No reinicie si la herramienta de validación le da errores / advertencias tanto en ros0 como en ros1 o arriesgue un ladrillo parcial. Esta parte es algo complicada pero básicamente es, si tienes "error" en ambas ros no reinicies, puede que termine en brick seguro. Si tienes "error" en alguna ros, postea y pregunta mejor, y si tienes "advertencia" en una sola ros, adelante (mi caso con mi última PS3, confirmado 100%). Un poco de explicación de esto : hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191_s1250#p1745285351
Reinicie su consola e instale un 4.84 CFW .
gelon escribió:Cabe mencionar que el ACT.DAT se puede extraer directamente del disco duro (una vez activada la cuenta, claro está) a través de FTP o explorador de archivos (ManaGunZ, Multiman, etc).
Y el IDPS se puede conseguir en HEN a través de Hybrid Firmware Tools (que vienen con HEN 2.0.2 en adelante) y en CFW a través de numerosos programas, por ejemplo webMAN-MOD (R2+triángulo, si mal no recuerdo).
Más fácil que intentarlo varias veces a través del Dumper de la página de ps3xploit.
daniel39 escribió:Que modelos son compatibles con cfw?. Lo digo por adquirir una. Como las podría identificar. Las fat son compatibles verdad?.
daniel39 escribió:Al estar en inglés no me entero mucho pero las de 60 gb pone en flash "YES" así que entiendo que acepta custom firmware.
daniel39 escribió:Ya tengo una slim de 160 gb y no va por cfw. La que tengo al ponerle el minvercheck vi que le funcionaba HEN. Así que me pillaré una fat.
josuloku escribió:Pues a mí me ha venido de coña
Slim subida a OFW 4.84, HEN A 4.84, descubrí que multiman ni ningún homebrew se pueden cargar en HFW (para que vamos a leer ante y no con el incendio ya montado) y ya no sabía cómo proceder para instalar CFW
Thksss
acastrog escribió:Hola @theblackhat
CUELGO ESTE MENSAJE AQUí, aunque ya lo he colgado en el Foro de HAN y el de HEN, pero creo que tu sabes suficiente como para responderme.
Tengo una PS3 Slim ( no compatible con CFW) perfectamente configurada con HAN en OFW 4.82.
He visto que han sacado el PS3HEN y que una de sus versiones 2.X.X acepta 4.82 CEX
Me puedes confirmar si eso significa que puedo instalar el PS3HEN en mi PS3 4.82 DIRECTAMENTE sin tener que subir a 4.84?
¿Lo ha probado alguien? ¿Me podría ese alguien confirmar brevemente los pasos?
La verdad es que actualmente estoy muy contento con HAN, me da mucho apuro subir a 4.84 y me molaría mucho que el HEN se pudiese instalar en mi PS3 HAN. He buscado por Internet pero no he sacado nada el claro.
Muchas gracias de antemano
stackhouse escribió:hola, cuando verifique el dump con dumpchecker me dio ok pero con python me dio warning en ros0 y ros1, que tendria que hacer?
******* Checks completed *******
Total number of checks = 156
Number of dangers = 0
Number of warnings = 1
Following check(s) returned a WARNING!
009.05 ROS1 Hash
AIZEN316 escribió:Hola a todos, tengo una PS3 Fat con CFW 4.82 mi pregunta es, vale la pena actualizar a 4.84? La tengo con varios juegos en su disco duro(750gb) que ejecutó por multiman, he visto que ahora hay tiendas como las de Manu etc. Vale la pena actualizar o me mejor me quedo en CFW 4.82
gadesx escribió:Mi duda es si tienes una ps3 slim de las viejas,
Una slim 2504A, si actualizar a ofw 4.85 o esperar a ver que pasa, es 4.41 la mía.
El otro hilo del hen esta borrado el primer post.
La tengo sin uso y no tengo internet en mi casa,
así que hoy día es mera curiosidad.