Aclaradme a fecha de hoy... tengo un liteon 74850c

Buenas podeis decirme q debo de hacer , tengo el liteon 74850c de fabrica flasheado con iXtreme 1.51 , los ultimos backups probados son el dead space 2, test drive 2 parcheados a wave 3 y me van perfectos pero no se si para juegos nuevos tengo q actualizar a LT o algo asi q e leido , puedo seguir parcheando todos a wave 3 y jugar sin problemas?? no uso el live

saludos
los juegos con AP2.5 tengo entendido que tendras que parchearlos hasta con LT+

Como tienes un iextreme, conectalo al jungle y da igual que no tengas la key, dale a dummy for iextreme y te sacara los archivos, le cargas el LT+1.1 para el 74850 y a escribir.

con los juegos AP2.5 tienes que pasarle el abgx y te los parcheará automaticamente si esta en su base de datos.

un saludo!
Tendrás que atualizar para poder jugar a los nuevos. Actualmente está el LT+ 1.1 y como dice el compi pupila, debrás en algunos casos pasarle al juego el ABGX, cuya versión actual es 1.0.5, antes de grabarlo.

Lo bueno de actualizar a este LT+ es que no pierdes los juegos que ya tenías ya que está funcionando como tragatodo.

Yo poseo ese mismo lector y va perfecto aunque yo con jungleflasher no pude actualizarla sino usando el DosFlash.
teneis razon , use el jungle ...q crack soys jaja, pues nada a actualizar se a dicho en cuanto una backup no me cargue.

saludos y muchas gracias
3 respuestas