Aclaradme lo de Time Crisis 4

Buenas estoy deseoso de probar el Time Crisis 4, e buscado y en alguna pagina web dice que sale el 28 de febrero. Mañana! Y en otras que sale en junio. Aki en españa.

Tambien tengo la web en ke puedo comprar la version de Usa, ke no se si va en nuestra ps3 ( e leido que si ke es compatible sin ningun aparato ).

Me podeis aclarar cuando saldra ? porke si es ahora me espero, per osi es en junio me compro la version en USA si se ve en color y va bien.

muchas gracias.
Esta pregunta la podrías hacer en el hilo principla del juego. Pero bueno ya que estamos te resoveré tus dudas.

Evidentemente el juego no va a salir mañana, sino que saldrás más adelante, ponle entre finales de mayo y junio.

Por otra parte el juego USA es totalmente compatible con la pes3 PAL, puedes tener algún problema en función de tu televisor, si tienes una tele antigua puede que se te vea el juego en blanco y negro, por eso tienes que saber primero si tu televisor soporta el sistema de señal NTSC, si juegas en una pantalla plana no vas a tener ningún problema.

Por otra parte el juego USA está en inglés, aunque poco necesario para este juego, y también te va a salir mucho más barato que el juego en PAL, eso sí , existe el riesgo de aduanas ya que el paquete es ligeramente voluminoso.

Espero haberte sido de ayuda.

DEW!!
El juego fue retrasado, la noticia salto hace unos dias. Es curioso que llegue con tanto retraso un juego con traducción casi nula y que lleva en USA desde hace 3 meses. La nueva fecha es el 18 de abril.

La pregunta de si es compatible ya es insultante, fue respondida miles de veces: TODOS LOS JUEGOS SON MULTISISTEMA.

http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479
primero gracias por las respuestas y perdon por mi imgnorancia.

la otra duda que decia el amigo del televisor. yo tengo un philips ( no esplan ni d plasma ), pero si el televisor no soporta el sistema ntsc, que tengo que hacer ? comprar el tipico camble de ps2 que cambia de formato ? vale ese, o an sacado 1 de ps3.

gracias.

arrelgado.
El típico cambio de ps2?? Eso que es?? Bueno a ver si tienes el manual del televisor lo miras si tiene sistema de señal ntsc o de 60 Hz. Sino lo tienes puedes buscar información de tu televisor por internet, o bien si has jugado a juegos de ps2 USA en tu televisor, siempre y cuando no haya sido transformando una ISO, no creo que tengas problemas.

Por otra parte te diré que las teles fabricadas en los últimos 10 años tienen compatibilidad de hasta 100 Hz.

DEW!!
Pues acabo de ver en esta tienda que aparentemente lo tiene ya, sólo me e fijado en la web.

http://www.area-games.com/

Saludoss!! :p
mariuspursals escribió:y perdon por mi imgnorancia.

La ignorancia no exime de cumplir las normas, y una de ellas es la no creación de hilos con preguntas cuando hay un HILO OFICIAL en el cual puedes formularla.
6 respuestas