aclaradme una duda de la SC please

Hola buenas, veréis, estoy pensando en comprarle una supercard a una amiga para la gameboy advance, ya q tiene pensado comprarse mas adelante la ds, así le serviría para ambas, pero me surgen un par de dudas, la primera es q e leído q los juegos de gameboy sufren alguna ralentización en la nintendo ds, me gustaría q me dijeseis si esto también es asi en la GBA, o solo pasa en la DS, la otra duda q me surge es de tamaño, la versión con SD sobresaldría un dedo mas o menos no? Y la sd iría dentro del flash completamente verdad?

Y ya por ultimo, el m3 seria compatible con la game boy advance o solo con la ds????
La SC No se ralentiza en modo NDS y en el caso Gba hay varios juegos donde se llean a ralentizar....Pero no te preocupes ya que con cada nueva actualizacion vienen mejoras al rendimiento..
Si tu presupuesto te lo permite puedes comprarte un M3 cuya unica mejora sustancial es que los juegos de GBA no se ralentizaran..Ambos son muy buenas opciones ya que son 100% compatibles con GBA y NDS
Ante todo gracias por responder, aunq creo q me e expresado mal al hacer la pregunta, en la DS ya se q solo se ralentizan los juegos de GMA., lo que quería preguntar es si en la Consola GameBoyAdvance, en la física, no en la DS también se ralentizan los juegos o por el contrario en esa funcionan bien, ya q de momento es para usarla en la GameBoy.
En teoría también se deben ralentizar también, ya que los juegos se cargan en la memoria de la supercard, que es la encargada de enviar la información a la consola (GBA en éste caso). Aunque te lo digo sin saberlo seguro, mejor que te lo diga alguien que tenga GBA.

Saludos.
Ok te recuerdo que el Nds y el GBA trabajan de manera muy similar (Eso por no decir igual en modo GBA).Lo que significa que lo mismo te va a responder una SC/M3/otro Flash de igual manera no importando si juegas en un GBA o en un NDS.....Asi que por desgracia tendremos lo mismo..
Referente al M3 tengo entendido (quiero comprarlo pero no hay plata) que es igual de compatible (Osea que trabajara en ambas)
Ok, gracias, e estado mirando el m3, y sale por poco mas, unos 30€ con el paskey, ahora haber si encuentro una foto del M3+SD para ver si no sobresale mucho, y haber q opina del precio, para comentarle pros y contras y haber cual prefiere.
El precio no supone mucha diferencia porque como producto es algo mejor el M3. Pero....

aunque la SD tb queda protegida completamente si que sobresale bastante, bastante, bastante más. A mí entender es su principal handicap frente a la SC. Y bastante decisivo.

Por cierto, hay por ahí unas fotos comparativas y muy evidentes. Si utilizas la búsqueda en este foro no creo que sean difíciles de encontrar.
Juer, q putada, acabo de llamar a skynet shop pa reservar un m3 sd, pero los tienen todos vendidos, y no dejan reservar, y q para reyes no creen q tengan, me dijeron q salieron el dia 15 de la fabrica, q les llegarían la semana q viene, bueno anda, haber si lo encuentro en otra tienda, sino abra q pillar un ezflhas, ya q de momento lo quiere para la gma y no quiere saber nada de ralentizaciones. Si eso mas adelante q se pille otro. Me dijo q posible mente seria mas pequeño q el de compact flash, pero q no lo savia fijo asta q lo viese, boy haber si uso la búsqueda para ver q hay por hay.
Patastratos escribió:El precio no supone mucha diferencia porque como producto es algo mejor el M3. Pero....

aunque la SD tb queda protegida completamente si que sobresale bastante, bastante, bastante más. A mí entender es su principal handicap frente a la SC. Y bastante decisivo.

Por cierto, hay por ahí unas fotos comparativas y muy evidentes. Si utilizas la búsqueda en este foro no creo que sean difíciles de encontrar.

??? no lo entiendo :(
Balsamo escribió:??? no lo entiendo

Pues que aunque sea algo más caro el M3, también es mejor producto.

Ahora mismo a mí lo que me hace elegir la SC frente al M3 es principalmente (aunque hay otras cosas) el tamaño. EL M3 lo encuentro muy grande e incómodo para transportar.

Aquí se recogió todo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=446889

Pero también se postearon fotos comparando los tamaños, aunque ahora no las encuentro. A ver si lo busco con más tiempo [+risas]
Balsamo escribió:
??? no lo entiendo :(

M3 es un cacharro enorme que sobresale MUCHO.
La SC apenas sobresale 1cm.

Imagino que es eso lo que no entiendes... si no es así dilo!
pero me imagino q el nuevo que venga, el que viene con SD ya sera mas pequeñito, sino yo creo q tambien me decantare por el SC, que royo de siglas, son muy parecidas, SD;SC;DS.
11 respuestas