Vamos por partes, en el
TUTORIAL DE COCA está todo perfectamente explicado y además te vienen enlaces para que descargues imágenes de CD con el Exploit ya creadas para ser utilizadas con el Breaker Pro 1.1; Hay varias imágenes de cd, yo me descargue la que tiene para instalar el CogSwap Loader, El MCLoader y el Mediaplayer.
Instalas el Exploit en tu memory card y cuando lo tengas en la tarjeta solo tienes que meter en la PS2 el disco del Breaker Pro 1.1, te salta automáticamente el CogSwap Loader y ahí haces el swap por el Backup y ya está.
Si lo que quieres es ver un DivX lo que tienes que hacer es lo mismo pero el Swap, en vez de por el backup, por el cd que contiene la peli y pulsar el cuadrado en vez de la X, te saldrá el MCLoader que está instalado en la tarjeta, le das a Load Mediaplayer from Memory Card y ya está.
En realidad el SM no es necesario, solo para instalar el Exploit por primera vez, yo no lo tengo y me va de arte.
Por último, si sabes de alguien que tenga el Exploit en la memory card para que salte con el Breaker Pro 1.1 puedes decirle que te copie en la tuya el archivo de sistema (El típico de configuración de sistema que tiene como icono una PS2 dando vueltas) y el del Mediaplayer con las opciones.
Espero haber aclarado tus dudas, un saludo!!!