[ACLARADO] DUDA RESPECTO A DASHLAUNCH PARA EVITAR DASH NUEVO - 14686

Hola gente,

He estado leyendo en un par de Webs ya ( si puedo poner las fuentes, avisadme y las coloco ) y dicen que el nuevo dashboard 14686 desactiva el GlitchHack en las consolas FAT.

¿ Alguien sabe algo al respecto ? Espero que no... o me da algo... :-(

EDITO:

La duda que me surge, y que en los dos hilos en los que se habló no sale, es:

Yo tengo el DashLauncher puesto, con liveblock true, pero livestrong false. Se supone que el live no se debe conectar en FSD...

...pero y si inicio el DashOriginal como default...? Se puede conectar? o sigue cargando las rutinas del dashlaunch, bloqueandolo..?

Es que no quiero sorpresas.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ya se comento por este foro hace unos dias amigo
Tienes instalado el RGH? Pues olvídate de los dashboards oficiales de Microsoft.
Eso ya no te tiene que preocupar, ahora una vez que salga la versión final de ese dash, solo tendremos que esperar a que los teams lo hackeen y luego ya si podremos actualizar.

Esto se habló el otro día por aquí.
(mensaje borrado)
Al tener el dashlaunch ya no tienes que preocuparte de nada. Además está bloqueado por defecto el acceso al live con el exploit.
Pero si te quedas más tranquilo, puedes hacer como yo, coger y en control parental (en el dash original) bloquear el acceso a xbox live.
Con eso tendrás doble seguridad de que nunca se te conectará a xbox live.
fearDarkie escribió:Al tener el dashlaunch ya no tienes que preocuparte de nada. Además está bloqueado por defecto el acceso al live con el exploit.
Pero si te quedas más tranquilo, puedes hacer como yo, coger y en control parental (en el dash original) bloquear el acceso a xbox live.
Con eso tendrás doble seguridad de que nunca se te conectará a xbox live.

Pues no se me había ocurrido. Lo peto ya mismo.

Voy a poner aclarado en el título.

Gracias chavales.

Ojalá no toquen las narices, y saquen el ggBuild para el kernel nuevo, así nos quitamos de problemas prontito.
5 respuestas