[Aclarado] Popsloader y juegos de PSone bajados de la store

Hola:

Tengo una 3004 con el firm 5.03 gen-c y el tema empieza con el FF8 comprado
en la PSstore que se queda colgado en algunos puntos (especialmente ciertos
enemigos puntuales que tienen ataques especiales). Esto no me ha pasado de momento
ni el en FF7 ni en el MGS, que parecen funcionar bien.

En algunos comentarios he visto que el gen-c no es recomendable para jugar los juegos
de PSone, así que me he bajado a la versión gen-b, pero me sigue pasando lo mismo.

El caso es que he probado a ejecutarlo desde la PSP rebooteada en el firmware oficial y me sigue pasando, por lo que he pasado al plan B, y siguiendo los comentarios me he instalado el plugin popsloader para la 5.00 M33 porque no lo tenía puesto.

La cuestión es que me he dado cuenta que si ejecuto, por ejemplo, el Parasite Eve
o el Chrono Cross (que son backups), si que me sale la opción de seleccionar que versión de POPs quiero usar, pero si ejecuto el FF8, el FF7 o el MGS, que son comprados en el store, ni
me da la opción automáticamente ni pulsando "R" cuando sale el aviso.

¿Hay que parchearlos de alguna manera?. No es que me preocupe mucho estropearlos
porque tengo copia de los 3 juegos en la PS3 y tengo espacio de sobra para tenerlos
ahí mucho tiempo.

Lo que si es cierto es que la misma parte, jugada en la PS3 no se cuelga, pero claro,
eso es harina de otro costal.

Gracias de antemano.
Los juegos bajados de la store no funcionan con el popsloader, más bien al contrario, el popsloader no carga con juegos de la store XD.

Un saludo.
Pues no se diga mas, tendré que crearme un backup del FF8,
que al fin y al cabo es el que falla, para probar a ver si con
el popsloader deja de colgarse y traspasar la partida a la ps3
cuando quiera jugar en pantalla grande, como vengo haciendo hasta ahora.

Gracias por aclararmelo, brujah.
pero el juego tampoco tira con pops. Ni con ni sin. COn los pops desabilitados tambien se traba. (imagino que ya lo habras podido comprobar)
No quiero eternizar este hilo cuando el tema parece ya tan claro, pero si,
mas que comprobar, lo "sufro" en propias carnes.

Al final lo que hago es jugar en la PS3 los puntos que se quedan trabados, y el resto en la PSP.
No se quien decía que con la 6.20 iba ya bien, pero claro, mi 3004 no la puedo poner en esa version sin dejar de utilizar mis backups.

Gracias ernesvk
zephyrot escribió:No quiero eternizar este hilo cuando el tema parece ya tan claro, pero si,
mas que comprobar, lo "sufro" en propias carnes.

Al final lo que hago es jugar en la PS3 los puntos que se quedan trabados, y el resto en la PSP.
No se quien decía que con la 6.20 iba ya bien, pero claro, mi 3004 no la puedo poner en esa version sin dejar de utilizar mis backups.

Gracias ernesvk

Te lo digo sobretodo porque en el post que estaba haciendo... Errores de FF VIII en la seccion de juegos, intento pasarme el juego poco a poco haciendo todo de varias maneras, viendo aver donde se traba y como se podria evitar...pero al final lo deje ayer por imposible ya que cualquier monstruo corriente que tenga algun atake especial...puede trabarte el juego. Si sacasen un CF 6.20 evidentemente pienso que el juego podria correr sin problemas ya que en el OF lo hace...(excepto algunos casos mas raros)

Solo nos queda esperar tio.

Salu2
Con gen-c, un backup con id forzada y pops 4.01 o 3.90 el juego es estable. Puntualmente puede bloquearse y hay ciertas escenas del juego que se bloquean con este pop y obliga a pasárselo con otro (hay una lista por ahí), pero puede pasarse perfectamente y no falla específicamente en ninguna magia en concreto. La partida es directamente importable de la versión store además. Es la opción, después de hacer mil pruebas, que yo recomiendo.
con el pops del 3.72 funcionan casi todos los juegos a la perfección
7 respuestas