estoy leyendome los libros de harry potter y hay algo que no entiendo....
INFORMO QUE HABRÁ UN SPOILER BASTANTE GORDO
Cuando Hermione y Harry siguen a Sirius Black a través del Sauce Boxeador... bueno despues de todo lo que pasa ahí... tengo una gran duda... ¿por qué aparece Snape en la Casa de los Gritos? ¿Por qué sabía Snape que estaban allí?... me he leido los ultimos capitulos en busca de la respuesta y nada... me he visto la pelicula y nada....
¿No entiendo porque Snape hace aparicion sin previo aviso? No lo entiendo..y no lo explican... ¿Se aclaran estas dudas en los siguientes?.. la verdad esque no me encaja que Snape tuviera que aparecer para que a los 2 minutos le hicieran un speliarmus....
ESPERO QUE ME AYUDEIS
Gracias
shadow22
In my mind
2.358 mensajes desde nov 2006 en En un rincón del Lab
Snape sabe a donde va Lupin cuando se transforma en lobo-hombre debido a que como es profesor esta al tanto de lo que le ocurre (si te fijas cuando Lupin esta "enfermo" y Snape da las clases le dice lo de la redaccion sobre identificacion de hombres-lobo, ademas le prepara la pocion mata-lobos para que el efecto de su transformacion sea menor), ademas lupin, sirius y el padre de harry (james) eran amigos en la infancia, por lo que sabian y acompañaban a Lupin cuando le pasaba esto y creo recordar que Snape les siguio una vez para ver que pasaba o algo asi. Por otro lado al ver la ausencia de sus "alumnos favoritos" pues se imaginaria donde estaban, porque creo recordar tambien que era tiempo que lupin sufriera su transformacion
Esta mas o menos acertado, no se si ciertamente es asi, porque hace tiempo que no me leo el tercero (una vez me lei la saga completa del tiron, en una de mis muchas noches de inmsomnio xD)
Aparte de lo que dice shadow22 que es verdad, también el propio Snape explica que
fue al despacho de Lupin para darle la poción de hombre lobo, y vio encima de la mesa el mapa del Merodeador, y se veía a Sirius, Lupin, Harry y tal dirigiéndose hacia allí
shadow22
In my mind
2.358 mensajes desde nov 2006 en En un rincón del Lab
Olorin99 escribió:Aparte de lo que dice shadow22 que es verdad, también el propio Snape explica que
fue al despacho de Lupin para darle la poción de hombre lobo, y vio encima de la mesa el mapa del Merodeador, y se veía a Sirius, Lupin, Harry y tal dirigiéndose hacia allí
Eso era lo que me faltaba xD la memoria ya no la tengo tan buena como antes jejeje
El problema es que lo estoy leyendo en pdf y me faltaban paguinas.. y por eso no lo sabía..ya consegui el libro "fisico" me lo termine y ahora esttoy empezando el caliz de fuego ("fisico")
El problema es que lo estoy leyendo en pdf y me faltaban paguinas.. y por eso no lo sabía..ya consegui el libro "fisico" me lo termine y ahora esttoy empezando el caliz de fuego ("fisico")
gracias
es mucho más cómodo leerse el libro. Yo me leí el del misterio del principe en pdf, y me dejé la vista al pc xDDD