Aclarando conceptos

Ante todo presentarme, soy Flesder y daros la enhorabuena por todo vuestro esfuerzo aclarando las dudas de los novatos como yo

Agradecería que alguien me corrigiera si estoy equivocado:

Con exploit tengo los mismas ventajar que con un chip
El ultimo exploit es NDURE 3.0 (o el mas estable)
El tutoríal que debo seguir es este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520563&perpage=10&pagenumber=1

Mi consola esta de fabrica y es la v.1. Es la primera vez que la voy a tocar, nunca la he conectado a xbox live y no tengo la intención de hacerlo pero creo que si esta actualizada porque según he leido jugando a halo 2 es suficiente
Hay una cosa que no me queda clara, tengo el Splinter cell original pero no me queda claro para que lo tengo que usar
Un saludo Flesder y gracias
Hola, bienvenido.

Primera pregunta: SI. Aun cuado parece que existen algunas cosas más fáciles teniendo chip: cambiar disco duro p.ej.

Segunda pregunta: Creo que hay una versión 3.1 de Ndure

Tercera: Ese es el tutorial.

Cuarta: En ese tutorial (y en otros que existen) se dice para qué es el juego. Primero se graba el savehack (partida hackeada) en una tarjeta de memoria, se transfiere al HD de la consola, se carga el juego original, dentro del menú del juego se carga la partida hackeada y saldrá un menú de instalación.

Eso parece que es todo. Si me equivoco que los colegas aclaren o corrijan
web_on_cito escribió:Segunda pregunta: Creo que hay una versión 3.1 de Ndure

Exacto, cuando me arme de valor me lio a traducirla al cristiano :Ð, entre muchas de sus mejoras incluye el poder controlar el Filter Filcker de raiz obteniendose una señal de video de mayor calidad al tener menos emborronamiento.
Utiliza la última versión de NkPAtcher v1.1 U04
Gracias por vuestras respuestas, seguire lellendo manuales para poder tener mas dudas jajaja

Respecto a los manuales hay varios de ellos a los que les faltan las fotos porque les han caducado el alijamiento, si fuera posible restaurarlas seria estupendo ya que aclaran y tranquilizan cuando lo que haces concuerda con las fotos del manual (sobre todo a los profanos)

Un saludo, Flesder
3 respuestas