Aclarando el tema

A ver, para empezar he creado este hilo con la intencion de explicar el caso EmmA (hermana de hit).
Sinceramente no he contestado al otro hilo porque estaba jugando al FFX y no me he dado cuenta de la que se habia montado en 1 hora y pico que he estado ausente del PC (voy a tener que contratar un esclavo para que se este pendiente a este foro :P). Kotha siento el haber llegado tarde.

Bueno empecemos:
A ver, los que me conoceis sabeis que soy una persona a la que le gusta el cachondeo y picar un poco a la peña pero nunca con mala intencion.
Cuando empece a leer el hilo de Hit no me entraron ganas de matar ni nada por estilo a su hermana, ¿por qué? Pues porque yo tengo una hermana, un solo PC, un solo coche... Y se muy bien lo que es tratar con una hermana a diario y pelearse y pelearse y amenazas por la parte de los padres. ( y eso que mi hermana no es una adolescente con granitos en la cara [mad] )
Sigo,

Como sabrás perfectamente no te conozco absolutamente de nada, tu misma lo has dicho, para mi solo eres la hermana de un colega de EOL que has sido mencionada como si hubiera mentado a su perro. ¿qué quiero decir con esto? Sencillamente, si hit hubiera puesto que por culpa de su perro se queda sin Inet habría dicho las mismas jilipolleces.

Insultos que te he dicho: Como te habras dado cuenta el plan coña estuvo desde un primer momento, ya que dije putas a Daroqui y a SiMo cuando son 2 peazos de tios, Y A TI, te dije "SuperMegaGranPuton", a ver niña, VES MI NICK??? mi nick es {fuedte}, sacado de la serie de TV South Park porque me encantan esos dibujos (pa algo weno q hay en la TV... :P), pues a ver, si has visto la Pelicula: South Park: Mas Grande, Mas Largo y mas noseke sabrás que la mejor cancion de la peli es "La Madre de Kyle es una Puta", en la que dicen la Palabra: SuperMegaGranPuton. Esta palabra me gusta mucho y la suelo decir muchísimo, V-Neo lo puede confirmar.

Con esto q resumo??, esa palabra, sin conocerte de nada, sin saber nada de ti, no puedo decir si eres o no una puta como tu comprenderas, con lo cual, descubriras que simplemente era una broma ya que en este foro lo 1º existe es buen rollo y somos tos colegas.

Si te molestó, q sepas q te pido disculpas, Lo Siento, pero que sepas q no iba dirijido a esa persona llamada Emma hermana de Hit q no conozco, simplemente era para amenizar el hilo.

Por otra parte, despues de leer lo que te voy a hacer cuando me pase por Málaga, pues mira, reconozco que me pasé, lo siento pero soy así, es mi forma de ser y suelto las cosas así, ahora te pido perdón por esa parte con sinceridad.

Para terminar, si algún dia llego a conocerte, y opinase q eres o no una cosa, te lo diría en la cara y no en un foro en el cual, se supone, q TÚ no vas a leer.

Bueno con esto creo que aclaro las cosas por lo que mi parte tocaba no????

Saludos Emma y un Besito niña :P

PD: respecto a tu madre... por sus comentarios... tendré en cuenta que es como toda madre del mundo y solo defiende a sus hijos.

Siento el haberme extendido tanto.

Salu2
Lo 1º que quiero decir que nop estoy bajo la influencia de este individuo [alien] ,pero lo que ha dicho de su hermana es verdad :D:D:D:D(por no mencionar al novio)...jajajajja.
Pero de vuelta al tema,es un cachondo mental que no se da cuanta de lo que hace ,por lo que es sin querer en la mayoría de los casos [jaja] (como en este).
ASí que Emma,no se lo tengas en cuenta chikilla.
Un beso hija :@
ya sabemos q en este foro reina el cachondeo y la risa
pero una de dos o no hemos colao o se han malinterpretado (espero pensar q ha sido lo segundo)

salu2 y a ver si se soluciona el problema por el bien de nosotros y el de hit [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
bien fuetde(o como sea) como tu mismo has dicho(todo perfecto, por cierto) no se puede insultar sin conocer, ni decir algo(insultos) atraves de un foro, sino a la cara. tu mismo has dicho mi contestacion. asi ke no tengo casi nada ke decir.
esas palabras, antes de decirmelo a mi, prefiero ke las guardes para tu entorno mas cercano y no para mi. tb he de decir, ke con dificultad acepto tus disculpas, pero como bien se dice (aunke al reves) "perdono pero no olvido", ke esto kede bien claro.
tb he de aclarar ke antes no estabas tan cariñoso como ahora jejej. pero sigo diciendo ke antes de decir nada tienes ke conocer. weno, aki me despido.
adios
Emma, que el {Fuedte} es en verdad un trozo de pan tieno(aunque duro a vez)
Por favor disculparos por el hilo original.:(
5 respuestas