aclarando ideas...

Hola, me han regalado una PSP clear white con "piratas del caribe, hasta el fin del mundo" (o algo asi...) la cuestion es que por mas que leo tutoriales, no me aclaro. En la placa parece que pone lo de "IC1003", asi que supongo que tengo una TA-082; sin embargo, en la caja me sale como letra de firmware la "L" y no se que versión lleva. Me gustaria saber si podre cargar copias, emus y demas antes de comprarme la memory stick sin problemas y si podeis, que pasos me recomendais seguir para este modelo concreto, ya que no se por donde tirar bien.

Un salu2 y gracias!
Lo primero ke nos tienes ke decirnos es la version, si te la han regalado lo podras mirar, sino mira lo de la letra. En cuanto sepas la version sabras ke downgrade aplicarle.

Saludos
Hola! en la caja me pone la letra "L", pero segun la lista de EOL no aparece esa letra...¿como puedo mirarlo tambien?

un salu2
En ajustes de sistema te aparece la version de firm que tienes. De todos modos, todas las PSPs se pueden downgradear independientemente de la placa o el firm desde 3.50 con el Lumines I.

Si tienes hasta una 2.80 podrás downgradearla siguiendo los tutos que hay x aqui, si tienes entre 2.81 y 3.03 podrás hacerlo también con el GTA. Si tienes alguna duda más mandame un MP y te echo una mano [oki]
y van dos...
a ver, primero leete el manual de la psp, luego unos tutoriales y luego, si te quedan dudas, nos dices que version del firmware tienes, que es lo que te acaban de pedir, quizas entonces podriamos ayudarte, con la L no hacemos nada..
Hola! he mirado el firm y tengo 2.81...¿que pasos me recomendais?

edito: he mirado el firm, los manuales y algunos tutoriales, por eso pregunto, para no estropear la consola...

un salu2
downgrade 3.03 con el GTA Liberty City (ules 00151) o el 3.50 con Lumines (ules 00034)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314

síguelo al pié de la letra, y ánimo que no es tan complicado como parece.
Hola! nueva duda...cuando parecia que tenia todo listo, incluyendo un GTA encontrado con ULE 00151, resulta que meto mi "piratas del caribe " y me dice que actualice a la 3.11 ¿lo hago o no? ¿si lo hago tengo que seguir los mismos pasos no?

un salu2
No lo hagas. Si tienes el GTA, busca el tutorial de downgrade de versión 3.03 y siguelo al pie de la letra.
No lo hagas. Sigue el tutorial de down con el GAT y listo, psp abierta y preparada para disfrutar de lo tuyo, y de los demás...

Salu2 y enhorabuena por tu adquisición [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como te han dicho, sigue los tutoriales al pie de la letra.
si tienes dudas, hazlas en el mismo hilo del tutorial.

te recomiendo leer los tutoriales, y sus hilos, que el 99% de las dudas que tienes están planteadas y respondidas en los mismos hilos.
11 respuestas