Aclarando: Sin estar baneado todavía y volver al firm original ¿funciona?

Esto puede ser una posible solución para la gente que todavia NO está baneada.

Supongamos que tenemos la consola sin conectar desde el miercoles por ejemplo, por lo tanto la consola todavía no está baneada. Si restauramos el firmware original ¿nos saltaremos el baneo?

O sea, la pregunta principal es si las consolas ya están "fichadas" por Microsoft o si simplemente se comprueba el firm al conectarse al Live. En caso de ser lo segundo, el tema de volver al firm original sería una solución muy valida a la espera de otra por parte de la Scene, así al menos nos quedamos sin el Ban y podemos jugar a los juegos originales :)

Saludos y tranquilidad con el tema por favor.
Hey que tal Yaw. [oki]

Yo estoy en ese caso, no use la consola online ayer.La ultima vez si que me funcionaba.Voy a restaurar y mirar si me banean.Si no me banean en un par de semanas usando originales sera una cuestion de firmware y ya se solucionara.

Aun asi es probable que hayn estado detectando copias pirata que esten modificadas(trampas el el GOW por ejemplo).Ya se vera

A la pregunta que haces creo que si, que funciona pero no te lo puedo asegurar.
En la antigua xbox tardaban un tiempo en banearte desde que te pillaban, entre un par de días y una semanita así que aunque no se usara jsuto antes del baneo puede que si esté baneada.
Quitando que la detección que estén haciendo no fuese desde hace un tiempo segurametne no tendrías ningún problema si regresas a tu firm original
OJO! Hablan de que detectan lo ambios de firmware post-actulización. Habría que desactualizar, desflashear y luego probar.
Os ha funcionado a alguno¿
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Este tema está aclarado y contestado aquí.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768958
GRACIAS me esperare unos dias a ver que pasa!
7 respuestas