De exploit te puedo hablar bastante (no eske sea un experto ) pero vamos ke llevo muchas consolas echas ya jejejeje
a ver hay como dice aki el amigo 2 formas de meter xploit:
1. Mediante la partida hackeada (necesario tarjeta de memoria con la partida hackeada del juego ke vayas a utilizar (splinter cell, mechassault,007 auf, ojo las "primeras versiones" no classic) arrancarias la partida y mediante varios pasos instalas el xploit.
2. Mediante hotswap, ke es basicamente abrir laconsola , y mediante el pc cambiar elcontenido del discoduro de laxbox y meter los archvios necesarios para arrancar con el xploit.
Decirte ke el xploit da muy buenos resultados, igual ke un chip fisico, claramente el chip tiene mas funciones (a nivel discodruo "desblokeo sin pelibro etc...) claro esta pero para jugar a tus copias,emuladores,aplicaciones,jugar por internet (xlink,xbconeect),tener ftp entre xbox y pc ,etc......... el xploit te vale.
con el xploit tambien le puedes ambiar el disco duro por uno mas grande y si juegas al live pus kedas el original para jugar al live y el grande para tu cosas.
Sobre los chips pues la verdad ke estan de vicio yo tengo una xbox con el xenium ice (para mi el mejor) y me va muy bien, claro ke tengo mi crystal con xploit xDDDDD
Decirte tambienn ke si no entiendes de soldaduras y demas, lo mejor es un xploit ya ke es mas o menos scene y en algun fallo lo puedes arreglar tu, pero el xip como se te vaya o tengas algun problema ya latendras ke llevar a lagun sitio a ke te vuelvan a soldar el xip y demas,
con el xploit teniendo una copia de tus unidades C y E originales y otra copia de C y E con exploit, y la copia de la epprom (ya pueden venirte problemas ke todos los puedes arreglar) claramente errores tecnicos (sin contar los de corriente y lector ke esos ya tendrian otra solucion)
slau2 espero averte ayudado