Aclarar Duda Sobre Xploit O Modchip

en primer lugar SALUDOS A TODOS

VEREIS me compre una xbox y es mi primera consola y tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar
para poder utilizar copias de juegos, ver pelis.... hay que ponerle el modchip o el xploit? bastaria con una cosa sola o tienen que ser las 2? que hace realmente el exploit?
si basta con el xploit alguien me puede dar algun tuto bien explicado y el nombre del xploit? o algun enlace lo que sea cualquier informacion es buena ya esto es nuevo para mi y contra mas informacion me deis mucho mejor, ya que leo en el foro y me quedo pillao ya que utilizais palabras que me suenan a chino en fin agradezo toda la ayuda saludos
Bueno, pues yo no he hecho el exploit así que no te puedo decir demasiado, sólo que con una de las dos cosas, chip o exploit, sirve.

El funcionamiento básico del Exploit es el siguiente:

-Debes arrancar el splinter cell original, y cargar la partida hackeada que sellama linux.
-Cuando se carga, se arranca un dashboard que te permite ya conectarte desde el Pc a la consola.
-Una vez en ese punto, ya puedes meter los ficheros que desprotegen la X, lo que se llama el exploit, usando el PC.

El sistema está de puta madre, pero el único problema es que se necesita una tarjeta de memoria y una Xbox modificada para meter la partida hackeada a dicha tarjeta, para usarla luego en el juego splinter cell. Hay otra forma, usando el hotswap, que es abriendo la consola y coenctando el HD al Pc, pero vamos, me parece un sistema bastante complejo, ya que además a mi la principal ventaja del exploit es que no se pierde la garantia al no tener que abrirla, y con el hotswap se pierde, así que en ese caso yo ya prefiero ponerle un chip, que creo que es más fiable y dá menos problemas.

Saludos.
De exploit te puedo hablar bastante (no eske sea un experto ) pero vamos ke llevo muchas consolas echas ya jejejeje
a ver hay como dice aki el amigo 2 formas de meter xploit:

1. Mediante la partida hackeada (necesario tarjeta de memoria con la partida hackeada del juego ke vayas a utilizar (splinter cell, mechassault,007 auf, ojo las "primeras versiones" no classic) arrancarias la partida y mediante varios pasos instalas el xploit.

2. Mediante hotswap, ke es basicamente abrir laconsola , y mediante el pc cambiar elcontenido del discoduro de laxbox y meter los archvios necesarios para arrancar con el xploit.

Decirte ke el xploit da muy buenos resultados, igual ke un chip fisico, claramente el chip tiene mas funciones (a nivel discodruo "desblokeo sin pelibro etc...) claro esta pero para jugar a tus copias,emuladores,aplicaciones,jugar por internet (xlink,xbconeect),tener ftp entre xbox y pc ,etc......... el xploit te vale.

con el xploit tambien le puedes ambiar el disco duro por uno mas grande y si juegas al live pus kedas el original para jugar al live y el grande para tu cosas.

Sobre los chips pues la verdad ke estan de vicio yo tengo una xbox con el xenium ice (para mi el mejor) y me va muy bien, claro ke tengo mi crystal con xploit xDDDDD

Decirte tambienn ke si no entiendes de soldaduras y demas, lo mejor es un xploit ya ke es mas o menos scene y en algun fallo lo puedes arreglar tu, pero el xip como se te vaya o tengas algun problema ya latendras ke llevar a lagun sitio a ke te vuelvan a soldar el xip y demas,
con el xploit teniendo una copia de tus unidades C y E originales y otra copia de C y E con exploit, y la copia de la epprom (ya pueden venirte problemas ke todos los puedes arreglar) claramente errores tecnicos (sin contar los de corriente y lector ke esos ya tendrian otra solucion)
slau2 espero averte ayudado
ENTONCES SI ENTENDI BIEN:
si no conozco a alguien que tenga la xbox pirateada no puedo hacer lo del exploit cierto?
saludos
has entendido mal,mirate los manuales de hotswap en la seccion de tutoriales y no necesitas nada mas k un ordenador ,la xbox y los programas para montar un cd-arranke kon el linux metido y el evox.leete bien el tutorial.
Si tienes un ordenador, y una imgaen de llinux, puedes hacer el exploit con mucha facilidad.
Esio si, busca y leete bien los tutoriales, es facil, pero si se te va la pinza te pueds dar un susto(lo peor que te puede pasar es que necesites ponerle un chip alfina)
Saludos
BUENO LEI TODOS LOS TUTOS DE LA SECCION -XPLOITS- (si creeis q debo leer alguno mas decidmelo)
me parecio entender lo siguiente:
algunos hablan de abrir la consola conectarle el cable del ide del disco duro del pc a la consola.... (NO PARECE MUY COMPLICADO).
otros de crear un cd auto instaler que al meterlo en la consola atoinstalara los archivos que son estos dos en concreto:

Instalacion UIX + personalizacion

Crear tu propio autoinstaller con UnleashX

MAS CURRAO PERO NO HABRIA QUE ABRIR LA CONSOLA

mi duda es ahora si estoy en lo cierto si estoy en lo cierto que tuto de los dos me aconsejais seguir?
gracias de nuevo y perdonad las molestias es mi primera consola y me pilla todo de nuevo
6 respuestas