Aclarar Dudas Hdloader V3 Y V9

Muy buenas tardes...en primer lugar saludar a toda la gente de EOL que en tantisimas ocasiones y con sus manuales me an ayudado y a todos los foreros de esta grandisima web...weno al grano...yo voy a postear mi experiencia con el hd loader en mi ps2 y en la de mi cuñao..esperando que sirva de ayuda a alguien esa esmi intencion...Bien :

1.- consola V-9 + bp + swap magic 3.0 + carcasa+ hdloader original + Hdd Seagate 7200rpm 120 gigas barracuda+Na= Perfecto en todos los aspecto..carga tanto backup como dvdrips en cd que no pasen de 631 megas (solo destacar que aunke el hdloader es original...para que carge hay que hacer un swap cosa que me estraño muchisisimo pero no se si es normal o no)

2.-Consola V-3 +bp + swap magic 3.0 + carcasa+ Free hdLoader(8 megas)+ Hdd Seagate 7200rpm 120 gigas barracuda+Na= Perfecto en todos los aspecto..carga tanto backup como dvdrips en cd que no pasen de 631 megas (tengo que puntualizar que en este caso es normal el swap,que solo hago uno...y que con el cd del swap magic..me cuesta que me reconozca el toc para los backup en dvdrips osease en cd...) por lo demas todo perfecto...tando me reconoce el Hdd seagate en las dos consolas como tampoco he notado diferencia entre el hdloader original y el freehdloader que utilizo yo...un saludo y espero averos ayudado...

Saludos un Visiao de la ps2 ;)

Adjuntos

0 respuestas