Aclarar dudas

Buenas a todos. Aunque he leido las soluciones que ha dado la gente para tener el chip y que no le baneen en el live voy a deciros lo que he hecho para que alguien me diga si lo tengo todo bien. He colocado interruptores externos al matrix y dejado la particion C como viene de fabrica. En la particion F sigo teniendo el XBMP y juegos. Asi que cuando quiero jugar al live desconecto el chip y si quiero usar el evox conecto el chip y meto un cd-rw con el evox. Buff menuda parrafada ZzzZZ
Gracias por las futuras respuestas
Y si desconecto el xip y el evox lo tngo en el C, pasa algo?
Todo esto claro, ya saliendome el dashboard de microsoft nada mas encender la cnsola.
pues no creo que pase nada :)
Lo primero gracias por aclarar. Si tienes el evox en el disco duro habras renombrado el dashboard original de ms para poner el del evox tal y como explica el tutorial. No se si ms mirara si esta redireccionado el dashboard o algo asi. Yo por si acaso lo cargo desde el rw y me evito problemas. XD
yo el dash del evox lo tengo como evoxdash y el de ms xomo xboxdash, asi cuando apago el interruptor me arranca el de ms y cuando lo enciendo el evox
exactamente, el dash de MS se queda igual ya que el chip busca primero el evoxdash, aparte puedes actualizarte a una bios que te arranque desde la particion E o F, asi mantienes intacta la C y el evox lo tienes en la E.
Te digo como lo tengo yo.
(Asi te puedo ASEGURAR que funciona)

- Matrix con interruptores externos.
- Matrix flasheado con una bios que arranca desde E:. (lo puedes hacer con el evox mismo, poniendo los interruptores en la posicion 4).
- La particion C tal y como viene "de fabrica".
- Evolution instalado en la particion E.
- La particion F cargada de MP3, Divx y Backups...

Si arrancas con el chip activado, te sale el Evolution (asi no tienes que andar liado con CD-R que solo joden aun mas el lector), y a todo lo que tengas por el HD. Si enciendes la consola con el chip desactivado te arranca el dash original y estas listo para utilizar el live!.

Hace casi 2 semanas que me pille el live! me conecto a diario (aunque solo sea para comprobar que la peña NO acepta mis solicitudes de "añadir a lista de amigos") y no me han baneado.

Salu2.

P.D.-> Si has cambiado el HD tendras que "bloquearlo" con el configmagic...
Incluso aunque dejéis software etc en la partición C o no la tengáis como "viene de fábrica" no pasa nada. Microsoft ni espía ni DEBE espiar el contenido de vuestros HDDs y si el chip lo tenéis desactivado y carga la Bios original con eso es bastante.

Salu2.
8 respuestas