Aclarar el cabello

No estoy hablando de tintes... sino de si hay algún tipo de champú que te aclare el color del pelo.

P.D.: no sabía dónde narices poner esto xD
Se supone que si te lo lavas con manzanilla te salen reflejos rubios... o por lo menos eso dice mi abuela. ( remedios caseros )
Anna_blmr escribió:Se supone que si te lo lavas con manzanilla te salen reflejos rubios... o por lo menos eso dice mi abuela. ( remedios caseros )

a mi tambien me dijeron eso xD
Y para oscurecerlo? Jo, me estan saliendo canas :(
GaldorAnárion escribió:Y para oscurecerlo? Jo, me estan saliendo canas :(

Para oscurecerlo con Té negro. Otra cosa es lo de tapar las canas... xD
Otro de los remedios de la botica de la abuela es la camomila, que venden en champú hasta en mercadona. Ahora, ves y fíate xD
Acabo de encontrar estas recetas de la botica de la abuela , como dicen por ahí arriba xD

Para aclarar el color del cabello:
1 cucharada de jugo de limón
1 galón de agua tibia.
Lave el cabello con la mezcla

Tonos rojos:

Lave el cabello con té de petalos de rosa o clavos.
También puede utilizar café negro.

Para cubrir las canas:
½ taza de salvia seca
2 tazas de agua
Hierva la salvia por treinta minutos y remoje por varias
horas. Aplique al cabello cuando el té esté frío.
Espere a que este seco y lavelo y séquelo de nuevo.
Aplíquelo cada semana hasta que tenga el color que
desea y después aplíquelo cada mes para mantener el
color.

Para oscurecer el cabello:

Lave el cabello con fuerte té negro
Yo conozco dos champús para aclarar el pelo.

Uno es el Íntea, que lo hay en champú y en loción-spray, o el Keranove.
El secreto no es que sean de camomila sino que llevan agua oxigenada en su composición. [jaja]
xD, voy a probar con lo de la camomila y después paso a las recetas caseras... total, lo único que me puede pasar es que me quede calvo después de tanto potingue xD
nymmia escribió:Otro de los remedios de la botica de la abuela es la camomila, que venden en champú hasta en mercadona. Ahora, ves y fíate xD

La camomila con el tiemo estropea el pelo, no es buena, al = k los champus con agua oxigenada.

Salu2
9 respuestas