Hola a todos:
Vamos a ver, realmente mi inquietud es distinta porque lo que a mi me gustaría saber es si con la actualización de Julio 2011, me van a funcionar los juegos originales Xdg3, teniendo en cuenta que tengo un lector Hitachi de la primera remesa (no sé la versión, solo sé que compré la versión premium el día que lanzaron la Xbox 360 en España). Por otra parte y dado que llevo buscando la respuesta durante días (tengo el Gears of War 3 reservado y no me molaría comprármelo y que no me fuera) me he leído miles de foros y puede que pueda aportar algo.
Parece ser que la gente que tiene un firmware modificado aún teniendo un lector Hitachi han pasado en la inmensa mayoría la prueba del dash de mayo sin que se les reflasheara el lector, pero por otra parte el dash de julio les ha hecho estragos.
Algunos (los que menos) reportan que el dash de julio no les ha reflasheado el lector pero de esta minoría en casi su totalidad tenián un custom firmware al menos superior al ixtreme 1.5. Sin embargo los que tenian un firmware inferior has visto como su lector, aunque técnicamente parecer ser que no se veía afectado por un reflasheo en sí, en la praxis dejaba de poder cargar backups.
Así que la mayoría de gente ha optado, por antes de meter el dash de Julio, poner el firmware en stock, actualizar y después volver a flashear.
P.D: También he leído que es tontería ponerlo en stock para cuando actualices no ser detectado con firmware modificado y evitar ser baneado, porque según decía un chico una actualización de agosto de 2010 ya dejaba registros de los firmwares que había llevado tu lector, así que aún dejándolo en stock habría dejado huella.
Por otra parte y para acabar, también hablaban de que la mejor forma de actualizar era vía pendrive y por una lógica aplastante, si estás actualizando con un backup y tu consola se reflashea y deja de leer backups no acabarías la actualización.
Perdonad el chapazo (de hecho yo no tengo ni puta idea), pero he pensado que yo hubiera preferido leerme 100 lineas con una recopilación de informaciones contrastadas que tener que leerme 50 foros enteros para saber lo mismo.
Y lo peor de todo es que tanto que he leido y lo único que me interesa a mi que es si puedo jugar a mis juegos originales con un lector Hitachi y aún no lo sé.
Un saludo, una solicitud de perdón, y espero que os sirva de algo la informacíon a los que hayais permanecido despiertos