aclarar lo de los parches !!!!!

hola a todos,

A ver si con este hilo, entre todos somos capaces de aclarar todo acerca de los parches, es que estoy hecho un lio y creo que mas de uno por ahi esta igual.

Para que sirven los parches ?? para poder jugar al juego desde el hd de la x ??!!

Teniendo el kernel 4976 y el evox 3752, y haciendo los backups via ftp es necesario parchear para jugar desde el dvd-r ??

Con que y como se parchean los default.xbe ??

Pues si alguien sabe algo acerca de este tema, que lo comente por aqui.

Gracias a todos por colaborar.

Ps: Le funciona a alguien la iso de silent hill que anda por ahi ? Lo he intentado todo y solo consigo una enorme pantalla negra !! Habia un hilo por ahi de alguien con el mismo problema pero se cerro el hilo, o sea que no soy el unico a quien le pasa!!
[poraki] hola, aunque soy un recien llegado te voy a dar mi opinion sobre los parches. Por lo que he leido por ahi, si tienes instalado el evolution no hace falta parchear algunas copias de juegos para poder jugarlos en la xbox porque el evox lo hace automaticamente.Otra cosa es poner parches a los juegos para modificarlos (por ejemplo, para ver el bolas a las titis del doax hay que copiar el juego al disco duro de la xbox y luego parchearlo para jugar desde el hd con los parches funcionando).Lo de parchear el default.xbe es muy sencillo: simplemente se trata de aplicar un parche sobre el default.xbe original que viene en el dvd de un juego, y sustituirlo por el parcheado. Espero haberte ayudado. Salu2
¿ y si no quieres instalar el evox ? :O
yo lo uso desde un DVD-RW y no lo tengo instalado , entonces ¿ tengo que parchear los juegos ?

ein? X-D

gracias
Yo no consigo hacer funcionar el Yager de ninguna manera, y ya he tirado unos 4 DVD-R :( asi no hay quien tenga una backup de este juegazo :(
A mi me pasa lo mismo con el silent hill 2 (o me pasaba porque ahora la tengo jodidilla) se me quedaba la pantalla en negro ........y eso que he probado con algun que otro parche....
Y no creo que sea por el evolution porque yo tengo la ultima version instalada y me falla igual, y no solo ese..
Bueno haber si alguien nos dice con qué se parchea ese juego.
Salu2
YO el Yager no lo tengo con lo que no te puedo decir Tails, pero el Silent Hill2 si lo tengo RuTTiTaL, y el backup es tan sencillo como conectar a la X con el juego en el DVD mediante el Evox, y a la D, arrastar todo al PC, hacer imagen con el GDFImage y tostar.

Así que no entiendo porqué no te va... Oooh .

Salu2.

PD: Tails, has probado a cargar tus backups del Yager con el EvolutionX y la bios 4976.02 (creo que esa es la última del team xecuter).?
entonces los parches son para modificar el juego original aportando modificaciones o para ejecutarlo desde el hd.

bueno y como se aplican esos parches ? asi en este hilo ya podremos ayudar a todos los que tengan ese problema.

yo, la verdad prefiero hacer mis backups mediante ftp y jugar desde mi dvd-r, asi no necesito parches ! (tengo el kernel 4976 y el evox 3752).

acerca del silent hill, la iso que yo tengo, es de las que se bajan de por ahi y no tengo c*j*nes de hacerla funcionar, el evox me reconoce que es un juego (incluso trasteando con la bios original he visto que me había guardado una partida en el disco duro) pero cuando lo lanzo, pantalla negra y nada más !!

si alguien sabe algo.....
Escrito originalmente por Tails
Yo no consigo hacer funcionar el Yager de ninguna manera, y ya he tirado unos 4 DVD-R :( asi no hay quien tenga una backup de este juegazo :(

Y te tira desde el DD????
Si, estaria bien una info recopilada sobre el tema de parches en un hilo, yo tambien me hago las mismas preguntas...

Pa que sirven los dichosos parches?
YO el Yager no lo tengo con lo que no te puedo decir Tails, pero el Silent Hill2 si lo tengo RuTTiTaL, y el backup es tan sencillo como conectar a la X con el juego en el DVD mediante el Evox, y a la D, arrastar todo al PC, hacer imagen con el GDFImage y tostar.

No me refiero al backup que he echo yo . Me refiero al silent hill que me baje de internet.
necesitais el XBE Patcher.exe y sirbe para algunos juegos nuevos que no te carga ni en dvd ni en hd con tu evolution.
Ya que an cambiado la ruta del juego, y el parche lo que hace es devolverle la ruta de siempre, al default.xbe del juego, que es el que tienes de parchear con este programa.
El programa andaba por los foros.
Un saludo
Ya probé con el xbepatcher ese y nada (por lo menos el silent hill2)
Salu2
yo lo probe con los sim, y sin ese parcheador no funcionaba, despues me fue perfecto.
12 respuestas