aclarar lo del nuevo dashboard

podeis aclararme lo del tema del nuevo dashboard, por que hay gente que se ve que ha tenido problemas a la hora de aplicar este nuevo dashboard (luces rojas o plemas video audio), y el tema me interesa por lo de instalar los juegos en el disco duro.

es fiable o an sacado una version nueva de esta actualizacion que sea mas segura?

por uqe despues de spoofear y perder garantia estaria bueno que se jodiera por culpa de aplicar una actualizacion.

¿podeis aclararme ademas, para que sirven las actualizaciones que traen algunos juegos, y qu he tenido que aplicar?

por cierto la consola que tengo es la que venia con el pack funfu panda y indiana jones, creo que es falco v3 pero no lo se seguro, alguien ha metido el nuevo dash a esta serie?
Haber, esto es como todo, a algunos les ha petado, y dicen que es por las 3LR, yo personalmente creo que si les he petado es por que les tenia que pasar. Yo tengo una zephir, y la actualice offline, ya que no conento la xbox al live, y se me actualizo en 1 minuto y sin ningun problema desde el 19N :) :) :) asi que tu veras, yo te aconsejo que actualices que esta muuuuy bien, conectandola al live, o si no offline, pero siempre de la pagina web de xbox, que es lo mas seguro
pero no hay aclaracion de si la gente que el peto uso la nxe filtrada o sea la no oficial y por eso le peto, y si la oficial funciona correctamente o no y tambien saber si influye un spoofeado o no influye

ademas no se por que, me parece leer qeu hay dos actualizaciones, no mas bien 3, la filtrada no oficial, una oficial de noviembre no se que fecha y otra oficial del 4 de diciembre

vamos que estoy liado
solo hay la beta y luego la del 19n no hay mas, actualiza sin miedo q no le va a pasar nda a la consola, a muchos les mola crear bulos sobre actualizaciones y luces rojas
hombre no creo que la gente tambien se queje por que si
por que eso del problema de sonido con el hdmi si que esta confirmado hasta por microsoft por lo que yo se..
asi queno esta tan claro
Pues nada que habido personas que han actualizado y sin problemas,claro que te diran,que no hay problemas,pero otro tanto si han presentado problemas y es que es demasiada coincidencia que consolas sin el mas minimo problema tras actualizar pufffff 3 luces rojas,ademas de los ya sabidos problemas de audio por hdmi como bien decia un forero por aca

saludos
claro, pero no esta claro si esas consolas que dieron el problema fue con la nxe filtrada no oficial
o con la oficial
hola hace poco compre la xbox360 con el kunfu panda y el indiana jones hace unos 20 dias la actualice y hasta el momento ningun problema y tambien tengo una version 2007 con placa zephir y ya la actualice tambien y cero problemas animate .
Hombre pues que te digo...mis amigos y yo que somos como 32 con 360 hemos actualizado y nada ha pasado...

es decir por que tenia que pasar...si es una actualizacion oficial para la consola???

Salu2!
Sony tambien saco una actualizacion oficial y ya todos sabemos en que quedo todo,hubo que retirarla pues empezaron a petar consolas....lo que quiero decir con esto es que las compañias se equivocan,hacen fraudes,buscan ganacias sobre todo y por que no,sacan actualizaciones defectuosas
la verdad sigo sin saber que hacer, la verdad me da un panico horrible que la pase algo a la consola por actulizarla ya que como pete me quedo sin consola, pero tengo el hdd y claro me da pena pudiendolo usar
10 respuestas