› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Raugo escribió:El ultimo Kernel que hay es el 8955 que es precisamente el que tiene el XBR por lo que de momento ningun juego te pedira actualizar para jugar. De todas formas llegado el momento los juegos se podran parchear para que no compruebe la version del dash.
Saludos
tidh666 escribió:no las nuevas waves no necesitan actualizar la consola para poder leerlas.
tidh666 escribió:Vamos a ver si tienes el kernel 8955 te debe de leer todos los juegos, yo aun no he tenido ningun problema con ninguno. En el caso del exploit, si necesitaras una nueva actualizacion, sacarian un nuevo rebooter basado en el kernel que salga. El actual esta basado en el kernel 8955.
tidh666 escribió:el kernel ignora por completo las waves de los juegos, las waves afectan al lector de la consola. Creo que es la confusion que tienes.
tvillaje1 escribió:tidh666 escribió:el kernel ignora por completo las waves de los juegos, las waves afectan al lector de la consola. Creo que es la confusion que tienes.
eso pienso yo que una actualizacion de waves que es lo que hace, actualizan el lector no la consola no?
eso se supone que hace no? hacer que el lector pueda leer esas waves no?
tvillaje1 escribió:tidh666 escribió:el kernel ignora por completo las waves de los juegos, las waves afectan al lector de la consola. Creo que es la confusion que tienes.
eso pienso yo que una actualizacion de waves que es lo que hace, actualizan el lector no la consola no?
Raugo escribió:tvillaje1 escribió:tidh666 escribió:el kernel ignora por completo las waves de los juegos, las waves afectan al lector de la consola. Creo que es la confusion que tienes.
Te estas liando, los waves son actualizaciones del dashboard. El wave5 es la actualizacion a la version 8955 que es la que tiene ahora el xbr por lo que no hay ningun problema. Hasta ahora ningun juego la traia pero la version 8955 ya hace mucho tiempo que salio y es como ya he dicho la que usa el XBR.
Saludos
me estoy liadno por la cosa de los nuevos juegos como mass effect 2 y el del army two que dicen que llevan el wave6
lo llevan o no lo llevan este wave6
Mikel24 escribió:pero da igual si lleva wave 6, tu quita el SystemUpdate y listo, y así es como yo estoy jugando a esos juegos con Xexmenu
Re: Re:
Mensaje por tristanc hace menos de un minuto
me estoy liadno por la cosa de los nuevos juegos como mass effect 2 y el del army two que dicen que llevan el wave6
A ver aunque lleve una wave que tu lector no soporte, cuando lo metas en la 360 te dira que no es un juego y te saldra lo del dvd de video, pero con el xexmenu podrias acceder al dvd y ejecutar el default.xex y jugar con el.
ok ?
tvillaje1 escribió:Mikel24 escribió:pero da igual si lleva wave 6, tu quita el SystemUpdate y listo, y así es como yo estoy jugando a esos juegos con Xexmenu
hombre yo lo decia por aclararme por que hay mucha confusion sobre si estos juegos son wave6 o 5 por lo que veo, y al a vez me estoy liando yo, por que yo qeria usar el isogod este, pero quitando antes el system update, lo he echo pero el juego no me rula , me dice que no puede iniciarse..
pero en realidad no se que gano haciendolo asi, por que ocupo lo mismo en el disco duro, que metiendolo con los ficheros extraidos y ejecutandolo cno el xexmenu o el quitboot
por uqe aunque tengo el puente echo , no quiero ponerlo a prueba lo del puente...Re: Re:
A ver aunque lleve una wave que tu lector no soporte, cuando lo metas en la 360 te dira que no es un juego y te saldra lo del dvd de video, pero con el xexmenu podrias acceder al dvd y ejecutar el default.xex y jugar con el.
ok ?
no si yo del lector no le meto en este tema, estoy habalndo de meterlo al hd y que pida actualizar..
tristanc escribió:tvillaje1 escribió:Mikel24 escribió:pero da igual si lleva wave 6, tu quita el SystemUpdate y listo, y así es como yo estoy jugando a esos juegos con Xexmenu
hombre yo lo decia por aclararme por que hay mucha confusion sobre si estos juegos son wave6 o 5 por lo que veo, y al a vez me estoy liando yo, por que yo qeria usar el isogod este, pero quitando antes el system update, lo he echo pero el juego no me rula , me dice que no puede iniciarse..
pero en realidad no se que gano haciendolo asi, por que ocupo lo mismo en el disco duro, que metiendolo con los ficheros extraidos y ejecutandolo cno el xexmenu o el quitboot
por uqe aunque tengo el puente echo , no quiero ponerlo a prueba lo del puente...Re: Re:
ok ?
no si yo del lector no le meto en este tema, estoy habalndo de meterlo al hd y que pida actualizar..
Y no has quitado la resistencia ? para que no tengas problema por si actualoizase ?
putuco escribió:Tengo un problema similar.
He bajado el Mass Effect 2 y, a pesar que tengo la ultima version del XBR (v3a para Falcon) que emula el dashboard 8955 y el lector flasheado con el Lite Extreme, el juego me pide actualizar. Como me puede pedir actualizar si ya tengo el ultimo dashboard? Ya me dijeron que quite el system update del juego, pero yo prefiero dejar las isos tal como vienen para no tener problemas. Saldra algun XBR alternativo para arreglar este problema?
putuco escribió:Tengo un problema similar.
He bajado el Mass Effect 2 y, a pesar que tengo la ultima version del XBR (v3a para Falcon) que emula el dashboard 8955 y el lector flasheado con el Lite Extreme, el juego me pide actualizar. Como me puede pedir actualizar si ya tengo el ultimo dashboard? Ya me dijeron que quite el system update del juego, pero yo prefiero dejar las isos tal como vienen para no tener problemas. Saldra algun XBR alternativo para arreglar este problema?
tvillaje1 escribió:don pelayo, no te enfades con el , es culpa del miedo a cargarse la consola o que se le joda el exploit, a mi tambien me pasa...
esto va pa el:
cuando extraes la informacion de la iso, la iso se queda como la tenias, y la informacion la mandas a un carpeta, guarda tu iso en un dvd-dl, pero luego la extraccion que hagas, le quitas el system update y metes el juego en el hd, y no te rompas la cabeza,
tienes tu iso sin cmabios, y en el hd de la xbox tu juego..
tristanc escribió:me estoy liadno por la cosa de los nuevos juegos como mass effect 2 y el del army two que dicen que llevan el wave6
ok ?
Si lo vas a jugar desde el hd , descomprimes la iso, ya los waves se la traen floja, so lo quieres jugar desde un dvd , granado la iso, o haces como te he dicho antes o parcheas a la wave qu esoporte tu lector.
Un Saludo.
Un Saludo.