Hola a todos acabo de comprarme una NDS lite y me gustaría pillarme un HW para jugar con mis backups, pero tengo unas dudas puntuales importantes y nadie me las contesta a ver si POR FAVOR me las aclarais, y ya me quedo tranquilo y me decanto por un HW u otro, son estas:
1º Corregirme si me equivoco...... hay que parchear SIEMPRE todos los backups de todos los juegos, para ello hay 3 métodos, los 2 principales son passme y flashme.
- Si me decando por el passme ¿Puedo actualizar una tarjeta de passme (algún modelo concreto o todos, me da igual) metiendola en un lector de tarjetas SD de un PC, y descargando la última versión de SW desde internet?
- Si me decando por el flashme, si flasheo mi consola, ¿ya nunca tendré que volverla a flashear y me funcionarán TODOS los backups de los juegos actuales y futuros?.
- Si ahora no se puede hacer nada de las 2 cosas anteriores, ¿se va a sacar proximamente algún HW que permita hacer algo de esto?, es decir, que no tenga que parchear nada, igual que con los backups de GBA, pero para backups de NDS
A mi lo que me gustaría saber es si con el HW actual o con alguno que se saque proximamente, se puede jugar a TODOS los backups de TODOS los juegos actuales y futuros sin tener que estar comprandome cada 2 x 3 un nuevo passme o flasheando la consola. En caso afirmativo que HW hace esto.
Gracias, y por favor ayudarme, que la gente entra pero no lo contesta, y ya no sé como preguntarlo, además a la mayoría de la gente la respuestas a estas preguntas creo que les serían de mucha ayuda.
Un Saludo y muchísimas gracias.