Aclararme estas dudas y ya no pregunto nada más

Hola a todos acabo de comprarme una NDS lite y me gustaría pillarme un HW para jugar con mis backups, pero tengo unas dudas puntuales importantes y nadie me las contesta a ver si POR FAVOR me las aclarais, y ya me quedo tranquilo y me decanto por un HW u otro, son estas:

1º Corregirme si me equivoco...... hay que parchear SIEMPRE todos los backups de todos los juegos, para ello hay 3 métodos, los 2 principales son passme y flashme.

- Si me decando por el passme ¿Puedo actualizar una tarjeta de passme (algún modelo concreto o todos, me da igual) metiendola en un lector de tarjetas SD de un PC, y descargando la última versión de SW desde internet?

- Si me decando por el flashme, si flasheo mi consola, ¿ya nunca tendré que volverla a flashear y me funcionarán TODOS los backups de los juegos actuales y futuros?.

- Si ahora no se puede hacer nada de las 2 cosas anteriores, ¿se va a sacar proximamente algún HW que permita hacer algo de esto?, es decir, que no tenga que parchear nada, igual que con los backups de GBA, pero para backups de NDS

A mi lo que me gustaría saber es si con el HW actual o con alguno que se saque proximamente, se puede jugar a TODOS los backups de TODOS los juegos actuales y futuros sin tener que estar comprandome cada 2 x 3 un nuevo passme o flasheando la consola. En caso afirmativo que HW hace esto.

Gracias, y por favor ayudarme, que la gente entra pero no lo contesta, y ya no sé como preguntarlo, además a la mayoría de la gente la respuestas a estas preguntas creo que les serían de mucha ayuda.

Un Saludo y muchísimas gracias.
Te as liado el passme y el flashme son para que arranque la consola en modo DS y luego aparte necesitas tener los juegos parcheados con el programa del cartucho flash que tengas

Saludos
¿entonces, lo que parchea los backups es un sw que instalas en el pc y que se puede actualizar?

y el passme es para arrancar en modo DS, entonces no entiendo pq hay varios modelos de passme, puedes explicarmelo, yo tenía otra idea en mente.

Gracias.
Estás un poco liadíllo ^^u

Hay varias versiones de passme porque hay batalla de precios pero TODOS hacen lo MISMO, arrancar en modo DS el cartucho GBA (flashcart)

Saludos
aaaaahhhhhhhhh, ahora ya está todo claro, muchas gracias, pues creo que me voy a pillar el EZflash IV con el passme3, paso de flashear la consola, creo ke es tontería pq se te puede escoñar y perder la garnatía, uso el passme3 que hace lo mismo y no corro ese riesgo.

Muchas gracias de nuevo, me has aclarado varias dudas de golpe.
Un Saludo.
4 respuestas