aclararme los de los vga plz

veamos, he leido algunos post de vga y no me aclaro para nada :(

pregunto:

¿hay algun vga box para las consolas pal?

no pido una imagen de la puta ostia, pero por lo menos igual de guay ke la vga box de dreamcast por ejemplo...

¿posible o ciencia ficcion?

he aqui otra pregunta

si hay vga para las pal

¿¿hay algun metodo para ahorrarse el cambio de cable vga de tarjeta a consola, como una especie de "ladron" de vgas??

P.D: perdonar mi ignorancia [agggtt]
no he dicho nada, parece ser ke no hay el vga ke busco xDD

hay uno en centro mail por 69 ke recoge las carazteristicas ke digo, pero se ve igual mal ke con mi tarjeta de tv....

salu2 :P
no pido una imagen de la puta ostia, pero por lo menos igual de guay ke la vga box de dreamcast por ejemplo...

Supongo que luego te habrás dado cuenta pero, esa es la mejor imagen que puedas obtener, ahora mimso ningua consola ni PS2, ni NGC ni la XBOX, pueden alcanzar a la Dc ene se aspecto porque ningun emite en VGA nativamente como ésta...

Moraleja, encontrar eso para la NGC no existe, ni el cable VGA para los juegos progresivos NTSC llega a alcanzar esa calidad...

Dale las gracias a todas esas compañías (SONY, NINTENDO y Microsoft) que no pusieron de serie esa opción...
po zi xDDDDDDDDDDD

asi ke lo dicho, ke sigo con mi tarjeta de TV

si a alguien le interesa sacar la mejor calidad de imagen en su tarjeta de tv para sus consolas ke me lo diga y me curro un buen tutorial :-|
Rafus, estaría genial que te currases un buen tutorial, yo llevo tiempo experimentando con mi tarjeta de tv pero no me aclaro con tantas opciones y [maszz] . Saludos.
La verdad ke a mi tb me molaria mucho ke te markases un tutorial de eso,te estaria mu agradecido tio X-D
vá, haber si para hoy martes puedo hacer el tuto, no espereis un tutorial "muy tecnico" ya que no entiendo mucho del tema, pero si lo suficiente para poder ver el cubo lo mejor posible en nuestros monitores [looco]

[bye]
6 respuestas