Aclararme por favor

A ver voy a pillar una psp y despues de leer mil post de este foro no me queda claro que comprar.

En principio veo un post de diciembre del 2006 diciendo que las T082 no se pueden donwgradear y que la serie a mirar seria WS y letra inferior a K.

Luego veo post anteriores como este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314
que es de noviembre del 2004 donde viene que se puede donwgradear placas t082 y placas no t082 lo unico indispensable es tener firmware inferior a 2.81

entonces... en que quedamos a hoy por hoy (Enero de 2007) sigue sin poderse con las t082 o si se puede?

y sigue valiendo lo de mirar en la caja si es WS en vez de SS? porque tambien he visto post de gente con la SS que ha donwgradeado la consola.

Aclararme la duda por favor porque quiero pillar una psp y poder donwgradearla, si no se puede esperare pero lo que no quiero es hacerme un lio y pensando que si se puede lo haga y la brikee.

Un saludo y Gracias.
Yo he hecho el downgrade a 5 ó 6 psp´s de mis colegas y ninguna era t082, supongo que es una serie q salió bastante limitada.
No creo tengas ningún problema si compras hoy por hoy una psp. Aunque siempre es bueno mirar x si acaso.

Un saludo.
las t082 ya se pueden downgradear
yo tengo una TA-082 con Firmware 3.03OE-A de Dark_Alex
Depende de donde vivas es mas probable o no.............. si es una poblacion grade las PSP rotan y la mayoria son con placa TA-082; en poblaciones pequeñas es posible encontrar stock anticuado y que te cuadre.

Respecto al codigo no es matematico pero casi: si pone WS es placa buena, y la letra hasta la J es lo ideal...........

Si pone SS es placa TA-082. Estas placas si se pueden downgradear siempre y cuando sean firm 2.80 o inferior, osea que debes mirar bien la letra y que sea lo mas atras posible en el abecedario( de la k pa atras).........

Repito que no es matematico, pero yo he comprado asi unas seis y en todas se ha cumplido.........
Yo no he hecho ningun downgrade a TA-082, pero ya es posible. Busca, pero el programa en si solo es para 2.71. Si es una 2.80 debes usar otro para ponerla primero en 2.71 y luego bajarla a 1.5....... En los tutoriales y los foros esta todo.................

Esto esta actualizado a dia de hoy en la hora de ahora.. jejejejej es coña, pero la ultima PSP comprada por este metodo fue hace cuatro dias y me vino con firm 1.52........... Si no sabes mirar lo de la placa mira por ahi, pero el numero de la bestia esta en la tapa del UMD por dentro en la placa verde y pone ic1003...........

Espero haberte ayudado.............
Un saludo y suerte...........
4 respuestas