Depende de donde vivas es mas probable o no.............. si es una poblacion grade las PSP rotan y la mayoria son con placa TA-082; en poblaciones pequeñas es posible encontrar stock anticuado y que te cuadre.
Respecto al codigo no es matematico pero casi: si pone WS es placa buena, y la letra hasta la J es lo ideal...........
Si pone SS es placa TA-082. Estas placas si se pueden downgradear siempre y cuando sean firm 2.80 o inferior, osea que debes mirar bien la letra y que sea lo mas atras posible en el abecedario( de la k pa atras).........
Repito que no es matematico, pero yo he comprado asi unas seis y en todas se ha cumplido.........
Yo no he hecho ningun downgrade a TA-082, pero ya es posible. Busca, pero el programa en si solo es para 2.71. Si es una 2.80 debes usar otro para ponerla primero en 2.71 y luego bajarla a 1.5....... En los tutoriales y los foros esta todo.................
Esto esta actualizado a dia de hoy en la hora de ahora.. jejejejej es coña, pero la ultima PSP comprada por este metodo fue hace cuatro dias y me vino con firm 1.52........... Si no sabes mirar lo de la placa mira por ahi, pero el numero de la bestia esta en la tapa del UMD por dentro en la placa verde y pone ic1003...........
Espero haberte ayudado.............
Un saludo y suerte...........