Aclaremonos TODOS

Hola buenas, que tal estais? bueno el motivo de mi mensaje es, el que todos aclaremos cosas porque de verdad para hacer una busqueda exacta de lo que cada uno quiere sobre los temas que voy a tratar hay que estarse unas horas y aqui lo que queremos es agilizar y facilitar las cosas o no?(no es una critica al sistema ni nada parecido)

(primero pedir disculpas si el post esta repetido o si a lo que me voy a referir esta repetido)

Yo aun no se o no me he podido aclarar en que JUEGOS realmente funcionan headsets y si tienen funciones fuera de los juegos. Yo lo que se es que de los tres juegos que tengo (virtua tennis 3, Formula 1 y el Resistance) "creo" que solo es accesible para el Resistance. Por lo que he podido leer otro de los que funciona, aunque no a todo el mundo igual, es el Motorstorm.

Ahora bien a mi me gustaria que la gente que tiene deferentes juegos y diferentes headsets pusiera lo siguiente:

Version Firmware:(version de software)
Headset: (modelo, marca)
Juegos: (en los que utiliza dicho Headset tanto ONLINE como OFFLINE)
Problemas: (que hayan surgido en cualquier momento)
Funciones en chat desde PS3: (si os funcionan)

Aparte ya que estamos podriamos poner una referencia de si utilizamos:

Teclado: (tipo de conexion USB o Bluetooth y marca/modelo)
Raton: (igual que lo anterior)
WebCam: (cual utlizamos y en que la utilizamos y marca/modelo)
Problemas: (problemas de incompatibilidad, o cualquier fallo)

Creo que asi nos podriamos aclarar todos un poco mejor ya que tendriamos todo en uno (si existe algo parecido siento repetirlo y aceptare que se retire el post)

Aqui van mis datos:

Firmware: 1.50

Headset: BlueSpoon AX2 Bluetooth (ultrapequeño aunque con dificultades para ponerselo en la oreja)

Juegos: Resistance ONLINE (apretando L3 para hablar aunque desconozco si se escucha a los compañeros en relacion a si estan cerca o lejos aunque creo que no tiene nada que ver). El formula 1 si alguien sabe si funciona y como que lo diga por favor porque ando con la duda). Virtua Tennis (si hablo con el juez de silla y le pido tarjeta amarilla para el otro jugador jejeje esto ultimo es coña)

Problemas: mi bluespoon parece que se ponga en modo standby o que lo tenga que volver a enchufar, pero no volver a sincronizar ni a registrar, por lo demas todo bien. Creo que una vez dentro del juego no se me apaga y para que no se me apague tiene control de volumen al cual apreto de vez en cuando.

Funciones en chat: aun no he podido probarlas en la PS3 con la voz, puesto que no se si hace falta (supongo que si) que la persona que me recibe tenga otro dispositivo. Alguno que tenga para agregarlo y probarlo?

Teclado: NGS USB que se iluminan las teclas en azul mediante un boton en su parte derecha. Va de fabula en el Formula y en el Resistance. Tambien funciona muy bien en el chat de PS3

Raton: el de toda la vida de logitech, ese optico que vale 10 euros, por USB, pues va de coña aunque no veo la flechita en lo que seria menos de la PS3 pero si que pasa las pestañas de ajustes, juego y etc..

WebCam: pues la primera de todas de las EYETOY que sacaron, y la verdad es que funciona de fabula. No la he probado en funciones de chat, ni aun creo que sepa como hacerlo o si los demas tienen que tener tb webCam.

Problemas: probe una web cam muy cutre (una que es finita que se pone vertical y se coge como si fuera una videocamara no se el modelo me toco en un concurso, y no funciona. Probe un adaptador de PC USB marca EAXUS para mandos de PS2 y tampoco detecto NADA. La PSP con version emulada a 2.71 no he podido aun "conectarla" mediante WIFI (quizas me equivoque de metodo) a la PS3.

Bueno jajaja yo me he extendido mucho pero si vosotros quereis responder en dos palabras cada cosa lo entendere pero se trata de dejar claras las cosas a todos el mundo.

Gracias a todos!! Masca_chicles ID PS3 NEtWork
Masca_chicles escribió:Teclado: NGS USB que se iluminan las teclas en azul mediante un boton en su parte derecha. Va de fabula en el Formula y en el Resistance.

Se puede jugar con el teclado en esos juegos o solo es para los menus o chat?
Masca_chicles escribió:La PSP con version emulada a 2.71 no he podido aun "conectarla" mediante WIFI (quizas me equivoque de metodo) a la PS3.

Me parece que para conectar la PSP tienes que tener firm 3.00 o superior.
Salu2
LA PSP tiene q ser version 3.10 o superior, menos no.
Y el teclado en esos juegos solo vale para menus... el resistance no tiene soporte de teclado y raton para moverse.
Muy bien gente...respondeis pero no respondeis al asunto principal.

Pero bueno cada uno a lo que vea y quiera hacer.

Un saludo
Sobre la PSP, yo la tengo con el 3.10 OE pero no la reconoce al conectarla usb xa hacer el registro con la ps3, sera x el firmware pense...

tambien tengo curiosidad por saber si en el resistance se puede usar teclado y raton para jugar..

Saludos!

Muy bien gente...respondeis pero no respondeis al asunto principal.

Pero bueno cada uno a lo que vea y quiera hacer.

Un saludo

Yo aportaria mis experiencias, pero x ahora no he conectado ni raton ni teclado... y la psp, como dije, me mando x ahi xD
Pues lo dicho 2 bluetooth mas a la lista que funcionan perfectamente.

Un logitech Mobile Traveller que es Bluetooth 1.2
Uno marca zappa que es version 2.0 y funciona de coña.

Los dos rondan mismo precio: 30euros

Los que os querais esperar a uno de sony, no se si os valdra la pena la espera, porque si lo saca lo sacara caro y ofrecera lo mismo que estos dos.

Saludos peña

ID NETWORK: Masca_chicles

Resistance, Virtua Tennis, Formula One
Un logitech Mobile Traveller que es Bluetooth 1.2

Este va bastante bien, yo lo tengo y ta wapo, kiza un poko incomodo cuando llevas un rato con el en la oreja, pero supongo q esto le pasara a la mayoria.

La pega, q no t deja usarlo mientras se carga "x seguridad".

Salu2!!
7 respuestas