¡¡aclaremonos Ya Con La Slim!!

Hola a todos!!! llevo leyendo varios dias y no me atrevo a downgradear la psp slim, por que he leido un tutorial bastante sencillo donde se puede hacer con una psp slim de cualquier firmware una pandora y una memory stick, sin embargo por otro lado dicen que no se puede que se tiene que hacer con otra psp ect... entonces ¿podria explicar alguen que hacen tutoriales como estos en internet?¿Son falsos?¿Son para casos concretos?¿Que opinian sobre ellos?¿Fiables?¿Alguien los ha probado con exito? help me and help us!!. GRACIAS!!

http://beta.pesepe.com/book-page/downgrade-universal-de-cualquier-firmware-psp-o-psp-slim-sin-usar-otra-psp
vamos a ver que, creo y digo bien creo que lo que le hace nos es un dowgrade al menos a 1.5 u otro firm a la slim sino que lo que hace es una instalacion a traves de pandora de la 3.71 oe no creo y digo bien no creo que puedan hacer de momento un downgrade mas abajo de la 2.60 en slim y teniendo en cuenta que si usas la de una 2.60 tiene que ser la imagen de tu psp, (y recalco lo de tu psp o la copia de la nand de la psp a la que se le vas a poner) que sino adios a la ipl.
Quizás si leyeses el tutorial que has puesto aclararías tus dudas. El firmware lo tienes que poner tu, por mucho que escribas, si no lees, aqui no lo podemos hacer por ti. Si sigues al pie de la letra ese tutorial lo conseguiras, pero dígnate a leerlo porque lo explica todo al 100%.
Sylivan escribió:Hola a todos!!! llevo leyendo varios dias y no me atrevo a downgradear la psp slim, por que he leido un tutorial bastante sencillo donde se puede hacer con una psp slim de cualquier firmware una pandora y una memory stick, sin embargo por otro lado dicen que no se puede que se tiene que hacer con otra psp ect... entonces ¿podria explicar alguen que hacen tutoriales como estos en internet?¿Son falsos?¿Son para casos concretos?¿Que opinian sobre ellos?¿Fiables?¿Alguien los ha probado con exito? help me and help us!!. GRACIAS!!

http://beta.pesepe.com/book-page/downgrade-universal-de-cualquier-firmware-psp-o-psp-slim-sin-usar-otra-psp

La pandora se crea con una PSP tocha o slim que tengan un CF. La memory se crea en ambas PSP si tienen CF o en un PC. Ni mas ni menos. No leas Temas de otros, solo de eol ;)
Pavolo escribió:Quizás si leyeses el tutorial que has puesto aclararías tus dudas. El firmware lo tienes que poner tu, por mucho que escribas, si no lees, aqui no lo podemos hacer por ti. Si sigues al pie de la letra ese tutorial lo conseguiras, pero dígnate a leerlo porque lo explica todo al 100%.

Creo que no se a que te refieres.si no he leido mal es para pasar una psp a 3.71 M33-2 desde cualquier firmware y 3.72 es el mio y ademas tambien es cualquiera ¿no?
Con PANDORA/DESPERTAR no haces un dowmngrade pues estas instalando directamente el firmware 3.71M33-2, no usen esta palabra de downgrade como sinonimo de instalar un fimware modificado.

La bateria PANDORA la puedes crear por software desde una PSP Clasicaa o SLIM con firmware modificado o bien por hardware modificando un poco el ciruito de la bateria. Con UltraPandora puedes hacer por software yla bateria y con el hilo de "bateria DUAL" por hardware.

Instalar el programa DESPERTAR del CEMENTERIO en la MS lo haces igual desde una PSP ya modificada o por una PSP sin modificar y una computadora, hay un hilo que dice mas o menos en su titulo sin otra PSP.
No te compliques, cualquier psp con firmware oficial o modificado (M33, OE, etc) se puede modificar, es decir puedes cargarle el firmware que tu quieras siempre y cuando el firmware que le vayas a instalar sea el adecuado. ¿Cómo es eso?

Pues bien fácil, ya que todo PSP tiene un modo de servicio, en este modo de servicio pones al PSP como una hoja en blanco (o sea lo pones de modo para hacerle lo que quieras), ya en este modo es posible instalarle (sobre escribirle) cualquier firmware a través de la memory stick. Obviamente esta memory stick debe tener los archivos y formato necesarios para que pueda ser utilizada como "disco de instalación", así como el firmware que le quieras instalar.

¿Cómo pones la PSP en modo de "servicio"? Pues con una batería "especial", que le llaman: pandora, mágica o jigkick; lo único de esta batería es que el número serial de la misma se modifica a "FFFFFFFF", por lo que el PSP al "leerla" la reconoce como una batería de servicio. El adaptador de corriente para cargarlo no debe estar conectado cuando se usa la batería pandora, y esta debe tener suficiente carga para realizar el proceso de escritura del firmware.

¿Cómo creas ambos dispositivos? Quémate los tutoriales, para pronto, te digo que la memory stick se puede crear en cualquier psp con firmware oficial o modificado. La batería la puedes hacer por software (solo a través de un psp con firmware modificado) o por "hardware" es decir, abriendole las tripas y moviendole a los fierros de la batería.

Espero haya aclarado tus dudas
pero con bateria datel por ejemplo que es pandora ya hecha al chaval ya no le hace falta para nada otra psp no?(si me equivoco corregidme soy novatillo en la scene)
Lvzbel escribió:pero con bateria datel por ejemplo que es pandora ya hecha al chaval ya no le hace falta para nada otra psp no?(si me equivoco corregidme soy novatillo en la scene)

Exactamente, la batería datel, es una batería "pandorizada" que sirve para este propósito. Cabe mencionar que las baterías pandorizadas, no sirven para que el psp funcione de forma normal, o sea, no los puedes encender con ellas para usarlos de forma normal, solo sirven para ponerlos en modo servicio.

Si tienes a alguien que te ayude con su psp con firmware modificado para pandorizar la batería, sería mejor a que gastes en una datel. [fumando]
Gracias a todos me habeis aclarado bastantes dudas a mi y a muchos creo yo, Gracias Cacon por tu lenguaje para Dummies, asi me gusta que me hablen cuando aprendo jeje, muy instructivo en serio. ;-)
Pero funciona? es decir, siguiendo los pasos tal como dice ahi, funcionaria?

Gracias ;)
Yo tenia la picha hecha un lio como tú y la lié un poco por no enterarme bien, se me brikeo una slim, aunque fue un caso raro ya que anteriormente ya lo realizé con fat y una slim mia y todo perfecto.

Yo he seguidoeste tutorial, creé la ms magica, la bateria pandora ya la tenia (bateria batel roja) y simplemente al meter la bateria deje pulsado L, se me abrió el menu del dc3 y hay puse la consola en 3.71 oficial, apartir de hay pude hacer lo que quisiera, 3.71 m 33-4 es la mejor opcion ;)
Pero el tutorial k me propones utiliza una psp con cfw (segun sus indicaciones en requisitos) en cambio el otro es desde cualquier psp.

Pusiste la 3.71 oficial? porque no pusiste a la primera la m33-2 de DC3?
Dónde puedo adquirir la batería roja de Datel?
entonces, si tienes la bateria de datel no hace falta otra psp para cambiar el firmware??

salu2
Ojito, por poder se puede hacer sin otra PSP, pero NO ES LEGAL, ya que hace falta el archivo msipl.bin que tiene copyright y no puede distribuirse. Este archivo puede conseguirse desde cualquer PSP con Custom Firmware (fat o slim), ya que la propia PSP es capaz de generarlo con el programa DC3 de Dark Alex).
Lvzbel escribió:pero con bateria datel por ejemplo que es pandora ya hecha al chaval ya no le hace falta para nada otra psp no?(si me equivoco corregidme soy novatillo en la scene)

para hacer una memory magica hace falta una psp con custom firmware, a no ser que te la descargues ilegalmente de internet
18 respuestas