Aclaremonos

Amos a ver, segun los manuales la version 4.3E solo se puede softmodear con el juego "LEGO indiana jones trilogia" , al igual que en las primeras solo se podia con el Zelda.
En algunos hilos tambien se comenta que es posible con el Yugi oh y con el mario supersmash.
A ver si me lo pueden aclarar, el yugioh y el smash bros ¿solo valen para las americanas o para todas? y por otro lado, si no es posible conseguir el LEGO es posible downgradearlas y utilizar el zelda?.

muchas gracias
Aclárate xD
Con 4.3E o Lego o Yugi oh (hay mucha info sobre que juegos de la franquicia concretamente), punto y final.
Diaio escribió:y por otro lado, si no es posible conseguir el LEGO es posible downgradearlas y utilizar el zelda?.

La gente es muy ingenua [+risas]
¿Y cómo pretendes downgradearla sin antes haber modificado previamente la consola? :-|
Pal: Lego Indi 1 y Yu gi oh whealis breaker
NTSC Lego Indi 1, Yu gi oh y Smash brosh brawl
Mokona Modoki escribió:
Diaio escribió:y por otro lado, si no es posible conseguir el LEGO es posible downgradearlas y utilizar el zelda?.

La gente es muy ingenua [+risas]
¿Y cómo pretendes downgradearla sin antes haber modificado previamente la consola? :-|

[qmparto]

No sabia que se habia puesto tandificil conseguir el LEGO.

Un saludo.
Pues si amigo forero, esta imposible conseguir cualquiera de los dos juegos, por suerte o no tan suerte he conseguido el LEGO por 80€, que me parece una verguenza pagar eso por un juego pero viendo que en ebay los venden por 140€ como nada, me considero afortunado.
sale mas barato ponerle el chip y modificarla mediante un backup xDD
6 respuestas