Aclaremos cosas del Magic 3

Parece ser que el magic autentico no se cuelga pero funciona igual de bien que el magic 2 o el messiah? coge todos los backups y originales perfectamente? los que tengais los originales insinuad de donde lo habeis pillado, digo insnuad para no hacer publicidad gracias
El mio es auténtico,no es ninguna copia,te lo aseguro,y se cuelga.
No sólo fallan las copias,los auténticos también.
como estas tan seguro que es original... mira existe en estos momentos al menos chips fabricados por 5 empresas diferentes y solo 2 los de china-magic y otros a los que les han vendido el codigo (con la condicion que los vendan al mismo precio). usan el codigo original, otro usa por lo que tengo entendido el beta ese que publico en ps2mwz y otros 2 un codigo extraido de las primeras muestras que salieron.
conclusion todos los que no son originales se cuelgan y los originales no lo se ya que no tengo ninguno, hasta dentro de unos dias, que tendre directamente de china-magic, y lo probare ya que me han jurado y perjurado que funciona perfecto.
pero yo si no lo veo no me lo creo
la diferencia principal de lo clone al original son los 6 €menos que cuesta el clone por lo que en nuestro pais a tenido han llegado como rosquillas, y dudo bastante que nadie este vendiendo a dia de hoy originales..
puede que despues del chasco de los clones los que llegen despues ya sean buenos.

saludos
Joder, no se culegan todos , coño, que es entoces lo que he instalado yo?, es que soy el elegido entre mucha gente?
Con todos los chips nuevos ha pasado esto,y vereis como en dos meses mucha gente tendra puesto el puto MAGIC3.
Sinceramente lo dudo.
El que no quiera meter la gamba,se va a gastar unos ceéntimos más para asegurarse la jugada,poniendo un messiah2.Yo no pienso pedir ningún otro magic3,es más,no lo querría ni aunque me lo regalaran.Con uno de los dos que tengo,me haré un llavero,porque para eso igual sí sirve.
Yo no voy a arriesgar más mi dinero comprándo algo de tan dudosa fiabilidad.
Mañana espero poder empezar a montar ya el messiah2 pro,que por cierto,me sale por 56 €,o sea que a mi no me parece tan caro.
Saludos.
4 respuestas