neo_geo_aes escribió:ese por ejemplo, y un monton de mega cd más japos que no salieron
si realmente el catálogo pal del mega cd eran full motion videos o conversiones de mega drive con pista cd, en cambio en japón salían juegos de rol y varios que eran lo mejor de lo mejor, pena que no sepamos ni pa de japo
Imprescindibles:
Final Fight CD PAL
Snatcher PAL
Shining Force CD PAL
Captain Tsubasa Solo japo (anime)
Sonic CD PAL
Time Gal PAL
Road Avenger PAL
Dune PAL
Denin Aleste PAL (supongo que es el Robo Aleste)
Dragon´s Lair PAL
Yumemi Mysteri Mansion PAL
Bari Arm ??? (en PAL no salio y en USA no se)
Silpheed PAL
Dracula Unleashed PAL
Lamu y Ranma 1/2 Solo japos (anime)
Batman Returns PAL
Night Trap - Mega CD 32X mejor PAL
Thunder Hawk PAL
Keio Fkying Squadron PAL
Lords of Thunder ???
Lunar Eternal y Silver USA
Vay USA
Pop Full USA
No te entiendo, TODOS los juegos que has puesto, menos el Bari Arm que no me acuerdo de si salio en USA, y los de anime, y el Lords of Thunder que no lo conozco, han salido en Europa, y los 4 de rol de Working Designs al menos en USA en ingles. Sigo sin ver la parte del catalogo de MegaCD que nos perdimos, los juegos de anime salvo el Tsubasa son muy injugables y por cuestiones de licencia era dificil que salieran igualmente.
Tambien te olvidas de un juego 100% japones como el Switch, que milagrosamente salio en USA bajo el nombre de Panic!, y que es una autentica rareza de juego, yo lo tengo.
Mas juegos que a mi tambien me gustan y que tambien salieron PAL o al menos USA:
Fatal Fury Special y Samurai Shodown (olvidando que son conversiones, no estan mal)
Eternal Champions (mucho mejor que el de Megadrive)
Terminator (la musica es genial)
Space Adventure
Ground Zero Texas (sin duda el mejor de Full Motion)
Tomcat Alley (para mi el segundo mejor de Full Motion
Jurassic Park
Rise of the Dragon (USA)
Monkey Island (USA)
Soul Star
Spiderman
Y seguro que se me olvidan mas.