aclaremos el reloj del pokemon...

bueno, por lo q he leido, hay unparche para q el reloj rule como si tubiera pila. Se q en edicion español aun no esta pero... ¿merece la pena q no juegue mientras espero a q lo saquen?

Lo q qiero saber es si funciona realmente el mi flahs 2 advance
como si una pila tubiera de verdad. Es q por lo visto solo afecta el reloj pero no altera los eventoos temporales.

Si solo cambia el reloj paso porq para encima ver un reloj de agujas... (prefiero una ¡digital)
Pero eso nintendo se lo ha cargado entero no? ya no hay dia/noche, no hay eventos de dias determinados especiales, no hay competiciones semanales, y tampoco hay llamadas por el telefono... el puto reloj ese solo sirve para las putas bayas de mierda y para la guarderia pokemon... cawento para algo que mola y se lo cargan asi como asi que cabronazos si lo se no lo compro tanta publicidad para una caca la vaca.

Si ves que en tu rom no se hace de dia y de noche no es porque la rom estea mal dumpeada... es que nintendo esta "mal de la cabeza" :-p

Saludos [bye]
tu crees que nintendo ase sus juegos para que los metas a un flash y disfrutes de ellos al 100% sin pagar un duro? no tio, pero si no estas conforme mandale un mail a nintendo europe diciendo:

"Queridos tios de nintendo, me he ilusionado musho con la salida en europa de las verciones de Pokémon Ruby & Safiro respectivamente, pero tengo un problema con esta ultima vercion, no puedo aser que el reloj funcione en tiempo real con mi flash advance que compre por internet en el mercado asiatico, espero una rapida solucion por parte de ustedes, ya que desde ase años que estoi vajando sus roms desde internet y no me gustaria dejar de aserlo por la mala calidad de sus productos.

Un cordial saludo."

Espero t sirva. [lapota]
Rectifico, el reloj no sirve para guarderia pokemon, ni para eso sirve el tiempo del juego ya que la guarderia se basa en el tiempo real que juegues y no en el tiempo que pase cuando la makina esta apagada... que juego mas triste

No se a quien va dirigido eso suicune, pero yo tengo el zafiro version americana (saphire) original.... Y comparado con el pokemon oro/plata/cristal es un verdadero truño [lapota]
a lo mejor la guarderia funciona segun los pasos q des como en el oro y plata y no depende del tiempo.
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Y comparado con el pokemon oro/plata/cristal es un verdadero truño [lapota]

Hay que admitir que es verdad. Mucha tontería de Amor, concursos y tal, pero solo podemos usar 200 PKMN de 385, no hay día ni noche, no han metido ni Jotho ni Kanto lo que haría que el juego fuese mejor y mas largo, y podían haber hecho los movimientos de al aparecer el PKMN como en el Cristal.

Gráficamente es maravilloso, gran colorido, y tengo que decir que el juego o es corto que podamos decir, pero podian haber aprendido de las otras.
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Hay que admitir que es verdad. Mucha tontería de Amor, concursos y tal, pero solo podemos usar 200 PKMN de 385, no hay día ni noche, no han metido ni Jotho ni Kanto lo que haría que el juego fuese mejor y mas largo, y podían haber hecho los movimientos de al aparecer el PKMN como en el Cristal.

No hay que olvidar que tampoco se pueden cambiar otros pokemones con las versiones viejas [nop]
Luego leí por ahi, que el zafiro/rubi estaba mejor animado... pues no se... pokemon azul/verde/rojo/amarillo/plata/oro/y cristal eran asi por obias capacidades de la maquina... pero ahora en "¿32bits?" no hay mas de "¿10?" frames de animacion por pokemon...

Ahi detalles que estan bien... pero no me digais que ver pisadas en la arena quita capacidad grafica para mas animaciones... [666]
ten en cuenta que serian animaciones para 385 pokemon, siempre y cuando tengamos nuestra GC y el juego de pokemon q nos permitira capturar a los viejos pokes.... (se entiende ? [burla3] )

¿Noche? pero si no te dejava ver nada en la pantalla! almenos yo no la echo demenos.

y talves saque la clasica vercion mejorada d estas verciones ¬¬ (como yelow para R/B y cristal para G/S) donde probablemente se pueda capturar a Jirachi y a demoxis, claro que me estoy adelantando mucho al presente ¬_¬
Dado el tamaño comprimido de la rom 64Mb/8MB... Y el tamaño del cartucho donde nintendo ha metido todo eso 128Mb/16MB... Tienen que caber esas y mil animaciones mas!!!! si juegos de rol de master los enemigos estan mejor animados que el ultimo pokemon... que la unica animacion de movimiento es subir el sprite unos milimetros arriba o abajo cada 5 segundos [carcajad]

Voy a probar el hamtaro a ver... aunque si el pokemon me [decaio] ..... :Ð :Ð :Ð
A ver si me entero...
Se puede jugar a algun pokemon con el EZ??? Lo digo porque el mio no tiene reloj de ese.
Con el nuevo EZ2 enteoria si, incluye compatibilidad con el reloj
11 respuestas