EStimados todos. En vista que por más que leo y veo, no consigo pillarle el truco ni enterarme de nada, me gustaría haceros unas preguntas superclaras y si buenamente podéis y queréis me las contestais, que estoy
empanao total.
1º.- Teniendo el ixtreme de enero del año pasado, creo que es el 1.41 y no habiendo sido baneado por jugar con las copias echas por mi de los originales, si paso al 1.51 me pueden banear por cambio de firm? han baneado a alguien al cambiar al 1.51 y seguir con sus mismos juegos? (no lo he encontrado en ninguna parte)
Mi primer baneo me lo llevé cuando tras asustarme con la primera oleada y despues de estar jugando por internet sin problemas con el firm, llevé la máquina a que me pusiesen el original de nuevo y así evitar el baneo (jugaba a una copia de mi gears 1 para que no me rallase el disco original), resultado a la hora de volver a conectar la máquina con el firm original ZAS, en toda la boca!!!.
2º.- Si no cambio el firm y sigo haciendo las copias con el xboxstromstractor v4, necesito parchear la imagen que me crea con el ppf o matic (que años aquellos de ps1)? o solo es para las isos que hay en internet?.
3º.- Si compro el original con wave3 y lo meto en la consola, lo lee y no hay problema con el live?.
Ahora mismo no recuerdo más dudas existenciales.
Un saludo para todos y gracias por hacer esta comunidad más grande y mejor cada día.