Hola Señores. Les cuento, me acabo de regalar una Gamecube para navidad
y pienso desblokearla junto a un amigo. Keremos desblokearlo con el Qoob SX (x q es el + fiable de encontrar en Chile), además que es más estetico por su adaptador USB (el viper ocupa puerto paralelo q es inmenso xD). Hemos buscando información por todos lados para no kedar con ninguna duda, pero cuando encuentro la respuesta a alguna interrogante, despues encuentro una respuesta contraria a la primera @_@. Asi que espero q uds (q son todos bandai xD) me las puedan responder porfavor.
P: Es verdad que ocupar miniDVD para los respaldos daña el lector del GC? porque la verdad es que me gustaria ocupar minidvd, ya que no toy ni ahi cn comprarme una carcasa (GC Plateada Rulz!), pero lei q acortaban la vida del lector, y que habia q potenciar el lector para leerlos y cosas asi.
P: al soldar el chip, que posibilidad hay de exarse el cubo? yo no voy a soldar, lo hara mi viejo, q es sekisimo para eso, pero = para saber.
P: Hay que hacer Swap con Qoob SX? he leido que no en las partes donde se compra, pero parece q si hay q hacerlo. Con la última bios se elimina el Swap?
P: (Ultra Opcional xD) donde puedo comprar un Qoob SX acá en Chile? xD, que no tengo ni idea, y si kiero desblokear mi cubo, primero tengo que tener el chip xD.
Ya eso Sería, muchas pero muchas gracias de antemano. Perdon si postie esto y antes ya se habia aclarado.
Otra cosa, se que importa muxo la calidad de los miniDVD, asi que voy a ver en mi ciudad (chillán) que marca de miniDVD encuentro, para que uds me digan plis, cual es el mejor
Muchas Gracias