Aclarenme esta duda sobre SuperCard!

Bueno amigos,despues de estar pensandolo mucho tal vez me compre esto,pero quiero saber su opinion,tengo la DS "tocha",la tengo flasheada y llevo con el EZFLASH III una semana o poco mas,pero me estoy dando cuenta k mas d la mitad de los juegos (roms) no van bien....
Entonces me pregunto,con esto podre jugar decentemente sin problemas de compatibilidad?
Podre jugar a las ultimas novedades?
Que porcentaje tiene de compatibilidad?
Siempre hablando claro de los juegos de NDS,la gba no me llama demasiado!

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1176
Aclaro que me ha comentado el chico de alechip que aunque ahi ponga 1 Gb realmente es 1 GB :)
Ahi les dejo el link,gracias de antemano como siempre ;)
Pos si actualmente la supercard es compatible con todos los juegos de ds, es una buena compra.
A mi el SuperCard SD me ha dado muy buen resultado, y estoy esperando a que llegue el supercad microSD para k kede perfectamente en mi lite :D Actualmente creo k la supercard te permite jugar con todas las Roms k han salido, creo k ninguna da fallos con la ultima actualizacion del patcher y del firmware.
En lo unico k da un poco de problemas la Supercard es en los juegos de GBA, pero si dices k lo que kieres es NDS, yo me la pillaria sin dudarlo.

Un saludo!!
No tengo lector de tarjetas SD pq me haria falta no?
Pero creo recordar que lei,que con una camara digital por ejemplo puedo pasar las roms no? xD
Pues si es asi,me lo compro ya mismo vamos!
Que le den (con perdon) al EZ III [qmparto]

Gracias de nuevo señores! [oki]
Si con una cámara digital se puede pero hay algunas que no srive porque no reconocen la tarjeta como disco duro....lo mejor comprate un lector que son baratos y siempre te valdrá para la cámara y para otras tarjetas...
Bueno,muchas gracias a todos los que han respondido,al final por si acaso junto al pack tb les pedi un lector SD que me costaria 6.95 euros mas y bueno,el pedido no supero los 90 euros xD
Creo que en una semana o asi tendre todo por aqui.....
Nos vemos [ok]
Por cierto, una dudilla.
En la supercard se puede hacer reseteo por software?. Es decir, se puede salir de un juego sin necesidad de apagar la consola?, gracias, un saludo.
Si se puede, siempre que el juego tenga esa opcion activada en las opciones al parchearlo. (por defecto en todos los juegos viene activada)
Para hacerlo, tienes que pulsar L+R +A+N+X+Y
Es decir, los dos gatillos y los cuatro botones a la vez.

Saludos!
7 respuestas