Aclarenme ¿nueva Armadura Para Spartan De Halo 3?

Saludos a todos antes que nada, bueno pues mi hermano estaba navegando en bungie viendo su estatus cuando se topo con esto en esta pagina: fijense en la imagen del jugador.

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=New0001

¡¡¡¡que demonios yo tengo los 1000G de halo 3 y no me han dado esta armadura!!!!!!

lo nuevo de esto son el casco y los hombros ¿como lo consiguio? quien sabe, pero les dejo esta pagina para que se pongan en contacto con el y le pregunten.

nota: puede que este jugador cambie su imagen y no vean la nueva armadura.
Esa es la armadura Recon, armadura echa sólo para los integrantes de Bungie y ayegados.

Eso si, tambien veras a algun que otro usuario "normal" con ella ya que a veces regalan algunas por diversos motivos (Por ejemplo hace poco regalaron 2 a dos chicos que subieron un video que les hizo gracia a los de Bungie)

Añadir que como detalle si te fijas en las fotos que tiene guardadas podras comprobar que las armaduras Recon tienen algo especial... Les arde la cabeza ^^U
VahnFannel escribió:Esa es la armadura Recon, armadura echa sólo para los integrantes de Bungie y ayegados.

Eso si, tambien veras a algun que otro usuario "normal" con ella ya que a veces regalan algunas por diversos motivos (Por ejemplo hace poco regalaron 2 a dos chicos que subieron un video que les hizo gracia a los de Bungie)

AAAHHHHHHHH no mamen es solo para integrantes y aveces lo regalan, que basofia yo quiero esa armadura a como de lugar [enfa] [enfa] [enfa] tendre que ser creativo en algo para que me lo regalen ¿se te ocurre algo para hacer?

gracias por esta info.
Para que te hagas una idea, éstos son los videos de los dos chicos que se llevaron el Recon:

El Cono Asesino - El mal está en las calles

El Peor Suicidio de la historia - Siempre has sido tu peor enemigo

Como podras ver... Lo único que tubieron es muy mala suerte xDDD

Así que creo que lo mejor para conseguirlos es jugar, tener mala suerte para que te pase algo "inquietante" y luego buena suerte para que eso inquietante les guste a los de Bungie xD

PD: Títulos de los videos By Vahn Corp SA (xD)
VahnFannel escribió:Para que te hagas una idea, éstos son los videos de los dos chicos que se llevaron el Recon:

El Cono Asesino - El mal está en las calles

El Peor Suicidio de la historia - Siempre has sido tu peor enemigo

Como podras ver... Lo único que tubieron es muy mala suerte xDDD

Así que creo que lo mejor para conseguirlos es jugar, tener mala suerte para que te pase algo "inquietante" y luego buena suerte para que eso inquietante les guste a los de Bungie xD

PD: Títulos de los videos By Vahn Corp SA (xD)

sabes que, voy a ponerme a ver los videos en donde mori misteriosamente deberias hacer lo mismo , ha y el segundo viedo ¿le reboto la bala verdad? por que de verdad eso si es mala suerte.

oye si de verdad me llegara a pasar eso inquietante ¿como lo subo en un video para que ellos se enteren?.

de nuevo gracias.

de ultimo minuto: he visto en un foro que hay un rumor para desbloquear esta armadura checa esta pagina:

http://halomexico.com/foro/halo-3-videos-hm/8333-grunt-parlanchin-subtitulado-ultima-mision.html

sera si quiera algo cierto.
Si, lo de el suicidio con la sniper es muy inquietante... El muchacho dispara hacia adelante, la bala da en la "columna" que hay al otro lado del escenario y rebota hacia la pared, ahí vuelve a rebotar y vuelve recta hacia la cabeza de la criatura xDDD...

Vamos, que mas mala suerte no pudo tener ^^U

Y lo de el video es muy facil, cuando hagas un video interesante, desde el juego lo compartes (Lo de que una vez puesto pueden bajarlo tus amigos y tal).

Una vez echo ésto entras a la página de Bungie (www.bungie.net) y desde tu perfil seleccionas el video y le das a la opcion "Publish to Forums"... Y voila, ya lo tendras puesto en el foro oficial de Bungie (Y por lo tanto podran bajarlo al Juego y verlo desde allí tanto usuarios como los propios de bungie).

Y si lo que te refieres es a tenerlo para poder subirlo a youtube y similares... Pues ahí está mas complicada la cosa ya que necesitarias tener una Capturadora en el PC ^^U

Pero vamos, que con lo de publicarlo en el foro valdría (De echo de ahí sacan los videos, fotos y demases que aparecen en el apartado del juego: "Favoritos de Bungie")

Editado:

Sobre lo de HaloMexico... Pues tiene pinta de ser todo mentira xD

De ser así ya tendrian el Recon muchas personas y como sabras no es así. Hasta ahora sólo lo tienen los de Bungie y los que se los ha dado Bungie, nadie mas.
VahnFannel escribió:Si, lo de el suicidio con la sniper es muy inquietante... El muchacho dispara hacia adelante, la bala da en la "columna" que hay al otro lado del escenario y rebota hacia la pared, ahí vuelve a rebotar y vuelve recta hacia la cabeza de la criatura xDDD...

Vamos, que mas mala suerte no pudo tener ^^U

Y lo de el video es muy facil, cuando hagas un video interesante, desde el juego lo compartes (Lo de que una vez puesto pueden bajarlo tus amigos y tal).

Una vez echo ésto entras a la página de Bungie (www.bungie.net) y desde tu perfil seleccionas el video y le das a la opcion "Publish to Forums"... Y voila, ya lo tendras puesto en el foro oficial de Bungie (Y por lo tanto podran bajarlo al Juego y verlo desde allí tanto usuarios como los propios de bungie).

Y si lo que te refieres es a tenerlo para poder subirlo a youtube y similares... Pues ahí está mas complicada la cosa ya que necesitarias tener una Capturadora en el PC ^^U

Pero vamos, que con lo de publicarlo en el foro valdría (De echo de ahí sacan los videos, fotos y demases que aparecen en el apartado del juego: "Favoritos de Bungie")
gracias por tercera ves pero checate esta pagina que encontre:

http://halomexico.com/foro/halo-3-videos-hm/8333-grunt-parlanchin-subtitulado-ultima-mision.html

¿sera cierto? acuerdate que halo 2 al principio tuvo muchos secretos dificiles de encontrar ¿y por que halo 3 no? haaaaaa pero como friegan estos secretos.
Parece que puse demasiado tarde el "Editado" de mi post anterior xD

Pues como dije, tiene pinta de ser todo mentira. Gracias al modo video, se ha podido mirar hasta en el mas escondido lugar de cada mapa y nadie ha visto ningun "Grunt Parlanchin" mas aparte del que se encuentra en el último nivel.

Eso si, secretos éste juego tiene "infinitos", como lo de poder oir un tema de Myth en el escenario de la lucha con los dos Scarab, o el tema de los huevos extraños con letras y numeros que se encuentran en las "torres" del mapa multijugador del desierto... Pero formas distintas de cojer la Recon me da que no va haber xD
VahnFannel escribió:Parece que puse demasiado tarde el "Editado" de mi post anterior xD

Pues como dije, tiene pinta de ser todo mentira. Gracias al modo video, se ha podido mirar hasta en el mas escondido lugar de cada mapa y nadie ha visto ningun "Grunt Parlanchin" mas aparte del que se encuentra en el último nivel.

Eso si, secretos éste juego tiene "infinitos", como lo de poder oir un tema de Myst en el escenario de la lucha con los dos Scarab, o el tema de los huevos extraños con letras y numeros que se encuentran en las "torres" del mapa multijugador del desierto... Pero formas distintas de cojer la Recon me da que no va haber xD

bueno pero hay que tener la esperansa quizas bungie saque esta armadura en una actualizacion o aun GRAN PERO GRAN PRECIO, sea como sea lo obtendre ya lo veras, ha y no me sabia esos secretos.

oye que pedos con el mistery gate de halo 2 ese video que muestra un interruptor en donde vas a matar al profeta del pesar cuando lo activas ¿que hace?.

http://www.youtube.com/watch?v=dq2CGge7wNA
¡Pues suerte con tu busqueda del Recon! xD

Y sobre el video de Halo 2... No sabia nada de ése interruptor (Por desgracia no conozco mucho de los secretos de Halo 1 y 2). Probablemente sea sólo un bug, pero mola tanto encontrar cosas así "extrañas" en los Halo xD

Aprobechare y buscare mas cosillas así raras de Halo por youtube, que seguro que hay mas que aún no conozco... Por lo pronto gracias a los links que habia en el video que pusiste he podido comprobar que lo de la cancion de Myth en el Halo 3 tambien estaba en las anteriores entregas xD

Editado: Y como decias que no conocias lo de los dos secretos que comente, te dejo un video con el tema de los extraños huevos en el mapa del desierto:

http://www.xbox360fanboy.com/2007/10/22/a-really-real-halo-3-da-vinci-code-easter-egg/

El otro es simplemente que en una parte del mapa donde tienes que venzer a dos Scarab comienza a sonar la musica del video que puse antes... Que por cierto he de decir que queda PRECIOSO mirar al horizonte con esa cancion de fondo.
uala pues yo enviare un video en el que le hago la trabeta a uno y lo mato xDDD ya lo pondre para compartir xD

saludos!

pd:Para subir una foto para que la gente la vea y la puntue como lo hago? es que tengo fotos muy chulas [qmparto] [qmparto]
10 respuestas