Aclarenme una dudita!!!!

Hola a todos, pues aki escribiendo para ver si me podian aclarar una dudita, soy nuevo en esto de la xbox y todo, estaba leyendo ke se puede poner un lector externo por lo del lente, mi duda es ke si se puede conectar lector de USB, osea de los externos de la pc, y valgame la redundancia externo para la xbox. Y si se puede como le hago o ke es lo ke debo de hacer???? Aprovechando el viaje, tengo otra duda, como c kitan el lector o la lente del xbox, trate de kitarlo pk esta sucio el lente y no me kiere leer los juegos ni las peliculas, lo unico ke lee son los cds de musica. De antemano muchisimas gracias.
Lito9 escribió:Hola a todos, pues aki escribiendo para ver si me podian aclarar una dudita, soy nuevo en esto de la xbox y todo, estaba leyendo ke se puede poner un lector externo por lo del lente, mi duda es ke si se puede conectar lector de USB, osea de los externos de la pc, y valgame la redundancia externo para la xbox. Y si se puede como le hago o ke es lo ke debo de hacer???? Aprovechando el viaje, tengo otra duda, como c kitan el lector o la lente del xbox, trate de kitarlo pk esta sucio el lente y no me kiere leer los juegos ni las peliculas, lo unico ke lee son los cds de musica. De antemano muchisimas gracias.

bueno lo del lector externo pufffff sgun como se mire ya se le puedeponer un lg ke vamuy bien o bien uno de la xbox nuevo ke los venden sueltos.

y lo de no leertedvds ni pelis solo la musica es porke al limpiarlo has movido la lente del dvd y la has desekilibrado con lo cual tienes ke calibrarla, ke marca de lector tienes? en este foro hay tutoriales para calibrar elphilip y demas busca y e ncontraras
Estoy casi seguro de que por USB no te va a funcionar , creo que el XBMC te reconoce algunos HDs por USB , pero lectores nunca he oido nada y lo dudo mucho.

Para cambiar el lector hay muchos manuales , utiliza la busqueda avanzada o en documentos xbox y seguro que encuentras .

Salu2
Por usb es imposible que te funcione y si lo hace no creo que sea facil. De todas manaeras si sabes que lector tienes seria muy facil calibrarlo y cambiarlo por uno en alguna pagina de los sponsors venden (yo siempre compro en satkit) todas son empresas serias y buenas.
Creo yo que lo que necesitarías, sería que la bios permitiera cargar desde usb; no se si alguna lo permite.

Saludos
4 respuestas