ACLH, AP25 default.xex parcheado...

Buenas,

Me gustaría saber si alguno sabe que se ha modificado exactamente en el default.xex que rula por ahí para deshabilitar el AP25 del assassins creed brotherhood (supongo que se hizo con un editor hexadecimal)

saludos

EDITO: intentaré ir recopilando un poco de información con vuestra ayuda y permiso:

http://xorloser.com/?p=9
creo que te conviene mas usar dashlaunch , ademas la instalación es muy rápida
No se en realidad que se le ha realizado al deafult.xex, ni como, pero yo no he tenido que hacer nada, tengo el ultimo freboot con el dashlaunch 2.06 y he extraído la iso con el xbox backup creator y lo lanzo con el frestyle y sin problemas.
Me parece genial que os vaya bien el dashlaunch, pero pregunto las modificaciones hechas en el default.xex con la intención de programar un parcheador genérico, al aclh hace días que ya estoy jugando... XD

A ver si alguien sabe algo más...

Saludos y gracias por el interés, igualmente.
es muy raro la verdad, porque solo funciona en algunos lectores, creo recordar que en los hitachi, y en algunos samsumg

ni idea de lo que habran editado :S
Quizá conviene decir aprovechando el tema, que de usar un defalut.xex parcheado, el juego dejará de cogerte futuros TitleUpdates de cara a un futuro DLC....es para pensarselo, no?

Respecto a las modificaciones....ni idea, perdón por el OffTopic =D
5 respuestas